travel




lunes, 1 de octubre de 2012

Con la mente en el bosque


Luego del empate con sabor amargo frente Aldosivi, encuentro que se disputó el día sábado, los dirigidos por Blas Giunta  volvieron al trabajo semanal de cara al choque contra Gimnasia (LP).
Alrededor de las 10.15 hs los jugadores que no disputaron desde el arranque el duelo ante “El Tiburón” enlongaron en la cancha nº 1, luego el ejercicio regenerativo que después de 15 minutos pasaron a hacer en la cancha nº 2. Mientras que los titulares del fin de semana trabajaron la mayor parte del día en el gimnasio.

Pasadas las 10.30 hs. Se dispuso un fútbol reducido a dos toques entre los suplentes del último encuentro y los que no figuraron en la lista de concentrados, pechera roja para un equipo y con el uniforme de entrenamiento característico del Mirasol por el otro lado a cargo de los profes y Rodríguez.  
El juego colectivo no se hizo esperar y los suplentes demostraron ser buenas variantes de cara a lo que se viene, el técnico estuvo muy atento a estos ejercicios ya que es la creación de juego donde se estuvieron presentando las últimas falencias del equipo.

Cerca de las 11 y ya finalizando el encuentro entre los de pechera y los de camiseta negra,  algunos titulares estuvieron trotando alrededor de la cancha Auxiliar y los desafectados por lesión estuvieron haciendo diferenciado para estar a disposición cuanto antes, media hora después se dio por finalizada la practica bajo un calor primaveral que hizo mas duro el trabajo puesto por los jugadores, que demostraron que quieren revertir la imagen dada frente a Aldosivi este lunes cuando estén enfrentando al conjunto dirigido por Pedro Troglio, Gimnasia de La Plata.


Informó: Ricardo Alimusi. La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se puso duro el DT. Empezaron 10:15 y terminaron un poco después de las 11. Dios nos libre y nos guarde ......