viernes, 26 de octubre de 2012

CONCENTRADOS TACTICO, NO CONCENTRADOS FÍSICO

En la calurosa mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante (los concentrados) realizaron la última práctica antes de enfrentar a Sarmiento.
El entrenamiento arrancó pasada las 11 de la mañana en la cancha auxiliar N°2 a las ordenes del preparador físico Tiseyra, arrancaron con un loco al medio luego la entrada en calor.
Mas tarde Giunta y su ayudante de campo Osvaldo Rodriguez, los llevaron a la cancha principal a realizar pelota parada y jugadas preparadas a favor y en contra, donde se pudo observar dos variente con respecto al equipo de ayer el ingreso de Pablo Caballero (Foto) y  Gastón Giménez en lugar de Altobelli y Canelo.
Con las 2 dudas del Giunta Almirante formaría con: Losa; Centurión, Ortíz, Echeverría, Garré; Canelo o Giménez, Meza Sánchez, Marrone, Zacaria; Chávez, Caballero o Altobelli.
Por su parte los no concentrados ( Vicentín, Arias, Carballo, Ibars, Presedo, Menzeguez, Sánchez, Fagundez, Robles) trabajaron en lo fisico con el preparador físico Jeanneret. Mientras que Potarski, Medina y Acosta estuvieron en el gimnasio ( el delantero nos contó que su desgarro es de 15 milimetros), mientras que  Daniel Olmedo y Diego Ceballos se entrenaron diferenciados.

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: