travel




sábado, 13 de octubre de 2012

Dejaron el futbol en La Plata

Almirante y Central aburrieron y entregaron un 0 a 0 que no les sirve a ninguno. La Fragata acumula su séptimo empate en diez fechas.
El empate es un resultado que siempre depende del contexto y en qué situación se encuentren los protagonistas. En este caso lo que ocurrió en la tarde soleada de Casanova  claramente fue malo para ambos ya que uno por refuerzos y otro por mera obligación sueñan con el ascenso, y hoy por hoy están lejos de ello.
La primera etapa paso como si nada, sin emociones, sin jugadas de peligro, sin fútbol. El local buscaba crear en los pies de Meza Sánchez y algún arresto individual de los delanteros, mientras que el Canalla apostaba a la velocidad de Medina y el desequilibrio de Lagos por izquierda, aunque todo quedo en especulaciones.
En los segundos cuarenta y cinco Central intento hacerse con el balón, aunque lo siguieron dividiendo como durante todo el encuentro y se repartieron momentos de protagonismo. Primero fue un remate bajo de Medina que paso cerca del posta custodiado por Losa el que rompió un poco la monotonía. Luego un gran disparo de media distancia de Joel Acosta atajado por Caranta hizo levantar a la gente de Almirante. Parecía que el partido tomaba vuelo, aunque rápidamente la gente se volvió a sentar. Solo quedaron algunas gambetas del siete aurinegro que provocaron algunas amarillas rosarinas y la salida con aplausos de Caballero, el jugador de mejor presente en este Brown.
Giannini dio el pitazo final y con ello cerró otro resultado negativo para un Mirasol que venía envalentonado por la resonante victoria en La Plata. El 0 a 0 volvió a poner al conjunto de Blas Giunta de cara con su irregularidad y presente lejos del gran objetivo que es ascender, al igual que Central que no le encuentra la vuelta a un Almirante que lo complica siempre. Obviamente esta tarde de fútbol poco y nada.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filipetto, Iván Centurión, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

 DT: Blas Giunta.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Franco Peppino, Nahuel Valentini, Carlos Casteglione; Paulo Ferrari, Jesús Méndez, Nery Domínguez, Javier Yacuzzi; Antonio Medina, Javier Toledo y Diego Lagos.

 DT: Miguel Ángel Russo.
Image and video hosting by TinyPic
CAMBIOS: 0' ST  Héctor Bracamonte x  Javier F. Toledo,  19' ST  Gastón  Giménez x  Ezequiel Garré, 26' ST  Alejandro Gagliardi x Antonio Medina, 33' ST  Diego Riquelme x Mauro Marrone, 39' ST  Leonel  Altobelli  x Pablo Caballero,  45' ST  Leonardo Talamonti x Nahuel Valentini 

AMONESTACIONES:  19' PT  Jesús Méndez ( RC ), 38' PT  Jonathan Zacaría ( AB ), 15' ST  Javier Yacuzzi ( RC ), 18' ST  Sergio Meza Sánchez ( AB ), 25' ST  Nery A. Domínguez ( RC ), 28' ST  Iván Centurión ( AB ), 31' ST  Diego E. Lagos ( RC )

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (bien)

Árbitro: Mauro Giannini (regular)

Figura: Pablo Caballero (AB)
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Informó: Martin Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher H. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

a donde estas MAXI q no te puedo encontrar (pobre infeliz).
volvimos a la realidad esto es almirante deportivo empate lo importante es llegar a los 50 puntos para poder renovar a blas desarmando equipo ..
despues no importa nada para los giles como maxi q siguen comprando papelitos de colores eso si BLAS-ROSSETO Y MANSILLA CONTENTOS y los hinchas de almirante a soñar con el 2013-2014 para ganar un campeonato porq este ya fue..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Qué pasó con el equipo sensación de la fecha pasada? Esto es la prueba de que Giunta lo único que le sale bien es cuando el rival sale a ganarle. Cuando tiene que proponer, nos dormimos viendo elpartido.
Otra cosa, basta de F*l*petto, y de Marrone. Gimenez en 20' metió dos pases terribles para los delanteros, Marrone se canso de dársela a los rivales.

Martin

Anónimo dijo...

jaja estaba 100 % seguro que el primer mensaje iba a ser el tuyo Omar!!!en la fecha 13 y estando a 5 o 7 puntos ya te bajas de la pelea x el ascenso?te recuerdo como se cayo Sarmiento cuando ascendimos..bah,hay sobrados ejemplos de equipos que peleando de atras ascendieron x ej. Belgrano..aparte de ultima prefiero tener estos partidos ahora y no la rueda que viene,siempre los equipos que arrancan bien se caen.yo creo que ajustando un par de cosas de mitad de cancha para adelante tenemos con que pelear,tenemos el equipo con el arco menos vencido con 4 goles en contra y los equipos se arman de atras para adelante!Y SI NO CONFIAS Y YA FUE SEGUN VOS NO PISES MAS LA CANCHA POR QUE MUFAS COMO VOS ALTE NO NECESITA.SOS RE PIEDRA VAGO,VAS A LA CANCHA PENSANDO EN QUE VA A PERDER?QUERES QUE PIERDA PARA ESCRIBIR PRIMERO QUE TODOS DANDOLE CON UN PALO A CUALQUIERA?TE JURO QUE MAS QUE EL EMPATE DE HOY ME INDIGNA MAS QUE MI ALTE TENGA HINCHAS COMO VOS,QUE QUIERE QUE ALTE PIERDA PARA QUE SE VAYA EL TECNICO.SOS COMO PITUFO GRUÑON VAGO,RELAJATE UN CACHO Q COMO DIJO DIEGOTE EN JULIO DEL AÑO QUE VIENE L.T.A..

Charly de Ramos

Anónimo dijo...

rosario central dejo de ser grande, un equipo que DEBERIA estar en primera viene con ultima linea de 5 tipos defendiendo. asi rosario central el sueño de ascender te va a quedar grande.Nosotros estamos bien perfilados, muy buena defensa y un arquero que me hace acordar al gran Campe.

MAXI DE CASANOVA dijo...

PARA VOZ OMARGADO DE RAMOS .TENEMOS LA VALLA CON MAS GOLES EN CONTRA . SEGUIMOS EN DESCENSO DIRECTO .EL BICHO LA ROMPIO .CUANTO VENENO QUE DESTILAS ? COMO TE DICEN TN TODO NEGATIVO . DE 6 PUNTOS SACAMOS 4 ,JUGANDO CON EQUIPOS DE MEDIO PELO .HAY QUE TENER FE OMAR , YA VAMOS A SALIR DEL DESCENSO DIRECTO . COMO EN EL 2007 Y EL 2010 . QUE HACIAS EN LA PLAZA DE SAN JUSTO FESTEJANDO ? QUE TE MEJORES OMAR . TE MANDO UN ABRAZO .

Anónimo dijo...

marrone corrio todo el partido metio todo el partido , que partido vistes?
loco como me calienta chavez no le importa una mierda el club lo unico q quiere es mostrarse

Anónimo dijo...

Marrone? estas seguro?
vimos partidos distintos, para mi jugo bien y sobretodo transpiro la camiseta.
lo de Filipeto si lo comparto, impresentable, ya de solo lo ves caminar y parece cansado
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Omar cagon no fuiste atrás de la platea agunte brown blasfemia desarma equipo y vos te borras

Anónimo dijo...

Marrone corrió y metió, yo dije que se la pasó siempre a los contrarios; en partidos con equipos que se meten atrás tiene que jugar Gimenez que puede meter pases largos como metió el sábado.

Martin

Anónimo dijo...

Ah, Riquelme es impresentable...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo del cuatro y que salimos a empatarle a este central que ni cerca es el del año pasado, pero el que comparo a losa con campe se fue a la mierda, primero que gane algo, empatando todo los partido no llegamos ni a los 50

Anónimo dijo...

El que cada vez pone menos ganas es Meza Sanchez. Volvé Olmedo!

Anónimo dijo...

EL que es malisimo es meza sanchez, desde que volvio no jugo un partido bien, el doble 5 tiene que ser marrone gimenez

Anónimo dijo...

MARRONE ES EL MEJOR JUGADOR QUE TIENE GIUNTA, ES UN TIPO QUE LO PONEN EN CUALQUIER PUESTO Y DA LO MEJOR DE SI, bien pepitito, todos valoramos el sacrificio que ponés.y además generalmente lo hacés muy bien.Gran jugador !!

Anónimo dijo...

Alguien que escribe aca vio bien el partido o yo estuve viendo otro en la platea? Quisiera saber el porque discuten a Marrone? Y A Meza Sanchez? Enserio no lo puedo creér, esos dos tipos no paran de correr y sacrífícarse para q los demas puedan jugar,es cierto q tienen q manejar un poco mas la circulacion pero el que discute a marrone no entiende esto, y mucho menos a Meza Sanchez que corre los 90 min y escucho dcir q no pone ganas jajaaj... Son los mas regulares siempre!



Mariano

Anónimo dijo...

A Marrone no lo discute nadie, a Meza lo discutimos varios. Cuando la pelota la tienen los contrarios tómense el trabajo de ver por donde anda trotando solo. Yo lo hice y vi que generalmente no marca a nadie. Y no es de ahora, hace rato juega así.