martes, 16 de octubre de 2012

EL COMPACTO DEL PARTIDO ALMIRANTE 0 ROSARIO 0

Este es el compacto del partido con las mejores jugadas del 0 a 0 entre Almirante y Rosario.



Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el resumen pero un equipo q quiere ascender no puede tener solo 2 opciones de gol en un partido ..
sea quien sea el adversario..
cambiando de tema yo hace poco mas de dos meses dige q la contrucion de la platea era puro verso hoy lo reafirmo.
cuando un dirigente pone la excusa q falta un papel para arrancar ahi empieza el verso..
hoy el club tiene un rojo muy grande y no hay fondos (hasta se gastaron los fondos q habia por pase de jugadores q estaban en un banco.. (EXACTAMENTE NO HAY UNA MONEDA)..
un presupuesto muy mal hecho para este año para un equipo de mitad de tabla..
gastos al pedo:
7.000 pesos por dia si como leiste
7.000 por dia para el dt.
jugadores al pedo como..
felipato: un contrato al pedo total
teniendo otros pives en esos lugares de inferiores.
medina: para q cuando el club lo quiso el se fue y ahora le pagamos sueldo al pedo sin q juegue..
lamana:en 10 partidos jugo solo 10 minutos en promedio un minuto por partido..
y sigue la cuenta pero es para ir pensando el resto del cuerpo tecnico q son 120mil mas al mes.
despues se la agarran con los socios si no pagan adicional no entran a la cancha o el socio q quiere ir a platea casi 100 mangos
esto es una forma de mal tratar al socio y despues los boludos dicen los socios enseguida se borran.
como siempre digo a los socios hay q adorarlos y no sacarle la guita para el gran dt..
Y A LOS Q ME CRITICAN CON ESTOS COMENTARIOS SEGUROS Q TIENEN UN INTERES PARTICULAR NO SON HINCHAS DE ALMIRANTE SON DEL GRAN DT.
ESTOS Q SE DICEN HINCHAS EL DOMINGO DIA DE LA MADRE ... SI LE PONES A LA MADRE Y AL GRAN DT AL LADO SEGURO ABRAZAN AL DT Y NO A LA MADRE..

GRACIAS A LA VOZ DEL HINCHA POR LA LIBRE EXPRESION ..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Losa
Centurion-Ortiz-Echeverría-Garre

Marrone-Meza Sanchez
Gimenez

Acosta-Chavez
Caballero

Ese es el equipo, no des mas vuelta Giunta, y no te pido nada de las 200 que te llevás.

Martin

Anónimo dijo...

Tenemos la defensa menos goleada, pero aclaren cuantas pelotas de gol salvo Losa, porque el resto es un flan.
Tenemos la delantera menos goleadora, y tenemos 5 delanteros...todos no pueden ser malos.
Generamos juego en Zacarias y Acosta, pero de recuperacion solo a Meza Sanchez, Marrone no es gran recuperador.
Todo esto es solo para hacer ver que el gran problema aca es el tecnico, no puede ser que con 3 delanteros, mas acosta mas zacarias, no tengas goles, no puede ser que juegue filipeto.-
Aca muchos hablan de estamos a 6 del puntero, Yo digo, porque estar a 6, si podriamos estar punteros.
Y ni hablar del juego, pelotazo a Chavez para que el tipo complique, ya es hora de cambiar, es hora de las NO excusas.-

Anónimo dijo...

ESTAMOS LLENDO DERECHITO A LA EXTINCIÓN DE NUESTRO QUERIDO Y AMADO ALMIRANTE!!!
LAS DIVICIONES DE LA HINCHADA, LA PLATA MAL GASTADA, EL ESTADIO MEDIOCRE QUE TENEMOS, ETC ETC... DIRIGENTES URGENTE UN SALVAVIDAS!!!
SI NO TIENEN PELOTAS PARA REVERTIR ESTO RENUNCIEN.

Anónimo dijo...

Simpatizantes de Almirante Brown:

Yo, desde que nací y hasta estos tiempos soy hincha de Almirante, en las buenas y en las malas, que con orgullo visto y siento la camiseta que me representa cada semana. Pero dado los incidentes del pasado sábado 13 de octubre de 2012 frente al equipo de R. Central no me queda otra que expresar mi opinión por estos medios…
No soy parte de la banda mostro, la Justina, los de siempre, etc, etc. Soy un hincha normal que labura y va por sus propios medios a la cancha comprando la entrada (como la mayor parte de la gente). Me indigna ver a 40 o 50 perejiles que no son hinchas de Almirante peleándose durante el partido por intereses propios y sin que le importe nada. Por un par de inadaptados tenemos que pagar nosotros, ya sea por quita de puntos o porque dejan entrar solo a socios. A partir de ahora voy a pelear contra ellos y espero que vos me apoyes, pero no con violencia, sino ignorándolos. Propongo que a partir del próximo partido de local cuando entre la banda que sea NO CANTEMOS SUS CANCIONES, NO SIGAMOS A ESOS INEPTOS, DEMOSLE LA ESPALDA A LOS VIOLENTOS. Cantemos lo que nosotros queramos, no nos sumemos a estos giles porque de esa manera le restamos al club y al equipo.
Espero que se sumen a este emprendimiento para que podamos ir a la cancha con nuestros hijos y sin miedo a que pase nada. Desde ya, muchas gracias.
Email delbrownyosoy@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Esta buena la idea de no darles pelota a estos salames, los que estaban peleando el otro día no tenían mas de 17 años, y eran 4 y 15 o 20 boludos al rededor, yo lo que le propongo a la dirigencia es que los aislemos, que no vengan los visitantes y que todos los verdaderos hinchas nos ubiquemos en la visitante, van a ver si llegan a 100 personas en cada tribuna es mucho. Dirigentes hagan ce cargo de este problema no les den mas entradas, pongan los huevos arriba de la mesa de una vez por todas.

Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

si para vos la cancha de Brown es un adefesio, me gustaria saber que te parece el engendro de chicagon ( no tiene una tribuna igual a la otra.), o el metegol de laferracho,,, entre otros.

Anónimo dijo...

Con razon no ganamos de local, si van todos estos hijos de puta con tanta mala leche, no ganamos mas.Si esta todo mal por favor aganse hinchas de un equipo que este bien, y dejense de romper las pelotas en el club
BETO

Anónimo dijo...

La cancha es mediocre, tenemos dos cabeceras, una platea antigua y un pedazo al costado, si eso te parece un buen estadio, sos un burro.
Y al estupido de Beto que ve todo bien, aparte de burro, ciego.
Y criticar no es ser de chicagon, laferancho o moron, eso es simplismo y ceguera, y por pelotudos asi, esta el club.-

Anónimo dijo...

No basta con no cantar sus canciones y tampoco con ir a una tribuna los que queremos al club acá los que se tienen que haser cargo son los dirigentes cosa que nunca van hacer porque no les interesa. Así que vamos a tener que aguantar hasta las próximas elecciones. Aguante almirante somos matanza somos pasión somos almirante brown somos lo mejor.

Anónimo dijo...

criticas las tribunas hace 5 años ni eso teniamos ,, levaste un proyecto para ampliar las tribunas . precios de corralones etc?? si brown ganaba ni te acordabas de la cancha ,, y por las dudas en la sede hay pegado un proyecto de plateAS NO LO VISTE?? O NO SOS SOCIO?? AGUANTE ALMIRANTE CHAU A LOS PIEDRAS ,, ANDA CON HUGO FERNANDEZ QUE HIZO??

Anónimo dijo...

la cancha es de las que mayor capacidad tiene en el ascenso, mas que moron, igual que chicagon, mas que laferracho etc etc etc. tiene dos cabeceras simetricas y una platea de excelente acceso, y no enmparchada como chicagon asi que de estadios pedazo dee burro el que no sabe nada sos vos, ninguno de los equpos de la zona y alrrededores tiene un estadio tan prolijo y tan simetrico en el ascenso, LTA tira mierda

Anónimo dijo...

asi esta el club..por pelotudos como yo, en 5 años se duplico la capacidad del estadio salimos 2 veces campeones, nunca descendimos por puntos, decime payaso tu equipo es el que de primera se fue a la tercera categotría ??? tu equipo duplico la capacidad del estadio en 5 años ??? o sos hincha del mario alberto kempes...

Anónimo dijo...

Den una vueltita porla avenida Irigoyen, Moron está haciendo una cancha de la puta madre, microestadio incluido. Nosotros juntamos para pagarle al Dt. Les mando un abrazo.

Martin

Anónimo dijo...

Nosotros no nos tenemos que aislar, los dirigentes tienen que aislarlos a ellos; pero no saben ni quieren; con respecto a la platea, ya lo dije en otro comentario, la van a hacer tres meses antes de elecciones, no lo invento yo, lo dicen los cobradores cuando van a cobrar la cuota; pregunta para el Dt.: de que carajo juega Zacarias?

Anónimo dijo...

Primero y principal: Para la categoría que tenemos, tenemos una cancha buena. Sino miralo a All Boys, la cancha de mierda que tiene y está en primera
Segundo, Siempre se puede mejorar la cancha muchachos, los proyectos si hay algun arquitecto hincha, o alguien que acerque los planos lo podemos presentar los socios a la comisión directiva. Para algo somos socios del club, el club es nuestro.
Tercero, la cancha de Morondanga, la guita no la ponen los forritos de Morón, tengo entendido que la pone la municipalidad para sacarlos de donde están ahora para vender ese terreno. Y además, para que quieren una cancha si no la llenan nunca y se están por ir a la C. Muchachos muchachos..

Marcos de Luzuriaga.

Luis dijo...

depende con que ojo lo miren ,todos tienen un poco de razon,nuestro estadio no es de los mas lindos ya que cada ves q veo x la tele los goles me da una fea sensacion al ver esos pedazos de tribuna laterales,cosa q no me pasa viendolo desde la platea en vivo,pero tampoco para tirarla asi abajo,yo la queria desde q llego a Casanova cuando tenia dos cabinas prefabricada arriba del vestuario y cuando si querias pasavas debajo de las plateas y ivas a ver el segundo tiempo del lado visitante para ver los goles de mas serca o porque del lado local estaba hasta las manos,yo ya queria a mi estadio asi y ahora cada ves lo quiero mas.
Luis