travel




jueves, 4 de octubre de 2012

FUTBOL CON UNA VARIANTE

En la calurosa tarde de jueves, Almirante realizo la práctica de fútbol esperando por el próximo rival. Puntual como estaba pactado el entrenamiento, a las 15 h. los jugadores arrancaron con los ejercicios pre-competitivos e hicieron el denominado “loco”, luego siguieron con unas pasadas de velocidad en la cancha nº 2.Después de media hora de calentamiento, se jugaron 50 minutos a puertas cerradas, con un resultado que termino 0 a 0 en un partido donde los centrales fueron figuras ya que no dejaron pisar el área  tanto de los titulares (Sin pecheras) y los suplentes (Pechera Amarilla).
La sorpresa fue la vuelta después de la suspensión de Ezequiel Filipetto, que jugo de lateral derecho, Iván Centurión paso a jugar de numero 2 y después la defensa se completo con Santiago Echeverria y Ezequiel Garré.

De ser así el equipo formara con Losa; Filipetto, Centurión, Echeverria, Garré; Acosta, Meza Sanchez, Marrone, Zacaria; Chavez y Caballero.;Por el lado de los suplentes estuvieron: Dobler; Arias, Carballo, Ibars, Canelo; Presedo,
Giménez, Fagundez; Riquelme; Acuña y Lamanna.

El encuentro finalizo 0 a 0. Y después de esto el plantel tuvo una charla mientras enlongaba. De estar conforme Blas Giunta, estos serian los que enfrentarían a Gimnasia en el bosque.

Informó: Ricardo Alimusi. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve Filipetto. Es la forma de protestar de Blasito porque no podemos ir de visitante. Grande Blas .........

Anónimo dijo...

Y a quién querés poner anónimo? Ibars? Arias? Te gusta quemar pibes como Omar.

Marcos de Luzuriaga

Anónimo dijo...

Sí quiero poner a Arias o Ivars, porque quiero saber si están a la altura de las circunstancias. Estoy podrido que se lleve la guita cualquier cuatro de copas que está entongado con el cuerpo técnico. El que quema a los pibes es el técnico que mantuvo en la cancha a Gimenez solo 90 minutos y en estos siete años seguimos trayendo 15 jugadores todos los campeonatos. La verdad que me tienen podrido los representantes del técnico. El club cumlió 90 años, y durante los restantes 83 hubo otros técnicos que estuvieron mucho más cerca de llevarnos a primera, y no tenían la soberbia de este individuo. Yo soy hincha de ALMIRANTE BROWN, no de los mercenarios que viven chupandole la sangre al club.

Anónimo dijo...

OBVIO QUE TIENE QUE JUGAR IBARS Y NO EL MUERTO DE FILIPETTO,,, CARBALLO, DIAZ O CUALQUIERA DE ESOS HORRIBLES CENTRALES QUE TRAJIMOS.. RUBEN

Anónimo dijo...

Che, en la práctica no estuvieron ninguno de los dos preparadores físicos... de eso no dicen nada? La entrada en calor la hizi Giunta, así estamos. Se ve que no hay $ para los pf.

Martin