lunes, 1 de octubre de 2012

JUVENILES

Los juveniles de Almirante Brown enfrentaron por la 8° fecha a Estudiantes de Bs As respectivo al torneo Copa Competencia 2012 que dicha fecha fue suspendida por el clima a maltraer de los últimos fines de semanas. Las divisiones mas chicas jugaron en el predio de caseros (9°na, 8°va y 7°ma), mientras que las divisiones mas grandes lo hicieron en el predio de Isidro Casanova (6°ta, 5°ta y 4°ta), de los 18 puntos en juegos se rescataron 14, con 2 empates y 4 victorias. El próximo rival de la fragata es Sarmiento.

En Casanova!!

Cuarta División: La más grande de las divisiones de Almirante viene en alza, tras conseguir su primera victoria en el torneo, los chicos empataron 0 a 0 y pudieron rescatar un punto más para poder salir del fondo de la tabla. Con este resultado llegaron a los 5 puntos y se encuentran en la Decimoséptima posición.

Quinta División: La Quinta Ganó por 2 a 1 con dos goles de su goleador Avalos, los chicos vienen en levantada y ya suman su segunda victoria consecutiva, con este resultado llegan a los 14 puntos y se ubican en la Quinta posición.

Sexta División: Cerrando la jornada en Casanova la sexta necesitaba conseguir una victoria si o si para seguir peleando por el Primer puesto y fue así que consiguieron una victoria importantísima, derrotaron 1 a o a sus pares de Estudiantes con un gol de su goleador Sigona, con esta victoria llegan a los 18 puntos y quedaron tan solo a uno del líder Instituto de Córdoba.
En Caseros!!

Séptima División: La categoría encargada de abrir la jornada en Caseros, no pudo conseguir una victoria y empato en 1, el gol de la fragata lo hizo More. Con este resultado llegaron a los 10 puntos, y se ubican en la séptima posición.

Octava División: Otra de las divisiones que pelean por el campeonato en Almirante es la octava, consiguieron una importantísima Victoria derrotando a uno de los lideres por 2 a 1 con goles de Romero y Musladini se acercaron a la segunda posición del torneo, con 17 puntos mientras que sus líderes Estudiantes y Gimnasia de Lp tienen 22, Felicitaciones a los chicos de la octava!!!

Novena División: La más chica de las divisiones de Almirante y la encargada de cerrar la jornada entre Brown y Estudiantes, consiguieron una victoria, derrotaron por goleada a sus pares del Pincha por 4 a 0 con goles de Brizuela, Vera y dos goles de Gerlach. Es así que los chicos con esta victoria llegaron a los 14 puntos y se ubican en la quinta posición.

Informó: Leandro Pepey (Inferiores) La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: