martes, 2 de octubre de 2012

Ni la lluvia los frena

Pese a las fuertes lluvias, el plantel de Almirante entrenó de cara al encuentro con el lobo.
Los que fueron suplentes y los que no formaron parte de los concentrados frente a Aldosivi, más Gastón Losa, trabajaron en el gimnasio, divididos en grupos, donde obedecían la rutina impuesta por el Prof. Tiseyra, que constaba de calentamiento, fuerza, condición física y resistencia.

En la cancha Auxiliar nº 1, los 10 jugadores de campo titulares hicieron un calentamiento previo a la fuerte carga física que les impuso el Preparador físico, donde la resistencia y la velocidad se hicieron presentes en la carga de entrenamiento. Giunta y su cuerpo técnico se fueron contentos, ya que los jugadores respondieron bien a las distintas pruebas dadas y se mostraron plenamente en lo físico, siendo que se acerca más el encuentro con Gimnasia en el bosque.
En cuanto a los lesionados, el único que hizo diferenciado fue Javier Robles, del cual su recuperación cada vez se acerca cada vez más. El resto hizo gimnasio y se los noto bien físicamente, aunque recibían una carga más ligera que sus compañeros.


Informó: Ricardo Alimusi. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE EL TRABAJO NO SEA AL PEDO COMO VIENE PASANDO...

NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

ESPERO QUE EL TRABAJO NO SEA AL PEDO COMO VIENE PASANDO...

NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Gustavo, con todo respeto, a quien le interesa los vicios de los jugadores?
Vale la nota de color pero no en estos momentos, donde los verdaderos hinchas del club queremos saber: que pasa con la platea? a nadie se le cae una idea para solucionar el tema de las barras? porque en vez de la nota a los jugadores que hablan al pedo, orque después en la cancha no hacen nada, una nota a Echeverría, para que explique qué hace en el club? me parece que siendo Uds. la única vía de información que tenemos, ya que la secretaria de prensa no existe, podrían darnos esas notas. Gracias y espero puedas aceptar ésta crítica constructiva.

Anónimo dijo...

que trbajo?????? si se estan rascando los huevos toda la semana como si fueramos primeros despues dicen que trabajan andate giunta