travel




lunes, 1 de octubre de 2012

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ



Nota y Cámara: Ricardo Alimusi. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE UN AÑO Y MEDIO Q VENGO DICIENDO Q ESTE DT NO ES PARA ALMIRANTE,HACE 4 AÑOS Q ALMIRANTE VIENE HACIENDO TODO MAL EN INVERCIONES NUESTRA CANCHA PARESE UN GALLINERO ESTOY CANSADO DE PROMEZAS Q LA PLATEA Q LA POPU..
Y LO UNICO Q SE HACE ES BUSCAR LA FORMA DE RECAUDAR PARA JUNTARLE TODA LA Q SE PUEDA PARA EL DT COMO SI FUERA INSISTUIBLE SI NO ESTA BLAS DESARMANDO SE ACABA ALMIRANTE.
Y EN SU MAYORIA LOS HINCHAS DE ALMIRANTE SIGUEN COMPRANDO PAPELITOS DE COLORES COMO LA PLATEA NO SE HACE PORQ FALTA UN PAPELITO DE COLORES..
SIEMPRE ME PUTIARON CUANDO CRITIQUE
AL DT O A LA COMICION ,,...PERO SIEMPRE LO HAGO PORQ AL ALMIRANTE LO QUIERO`PORQ SI NO ESTUBIERA "ALMIRANTE"MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO..
COMO LO Q SE HISO CON EL LOCO CONTRATARLO Y NO DEJARLO JUGAR UN PARTIDO Y PAGAR 500MIL AL PEDO O LO MISMO CON EL BICHO COMPRARLE EL PASE Y DESPUES SEPARARLO DEL PLANTEL PORQ EL DT LO DICE.
YO UNA PREGUNTA A LOS VERDADEROS HINCHAS DEL MIRASOL..PENSARON PORQ
LA COMICION Y SUB COMICION DE FUTBOL PIENZAN NADA MAS EN EL GRAN DT (HASTA LE TORSIO EL BRASO EN EL ULTIMO CONTRATO)Y EN ROSSETO EX PRESIDENTE DE ESTUDIANTES DE BS AS..
¡¡¡¡¡EL LUNES MAS Q NUNCA ALMIRANTE CON TODA NUESTRA FUERZA HOY MAS Q NUNCA!!!!

¡¡¡¡ALMIRANTE UN CLUB PARA SIEMPRE LOS DIRIGENTES PASAN LOS JUGADORES PASAN PERO LO UNICO Q QUEDA ES LA GENTE!!!!

OJALA Q CUANDO ESTOS DIRIGENTES SE VALLAN NOS TERMINEN DEJANDO UN BUEN RECUERDO Y PODAMOS HABLAR CON ORGULLOS DE ELLOS..Y NO MIRANDOLOS CON ODIO...

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Este Ezequiel Garre es el que dijo a los dirigentes que sino arreglaban el tema del contrato y los impuestos se iba a lesionar más seguido? Si, es este...un gran muchacho que vino regalado y ahora se cree estrella; pasa que la gente de Almirante viste lo que es...

Martin

Anónimo dijo...

parece q la asamblea se hará cuando la CD se le antoje, no cuando manda el estatuto, como en los tiempos viejos. Total ya no hay apuro para permitir la re-re.

Anónimo dijo...

Martín xq no te dedicas a hablar de otra cosa si no sabes, por lo visto SOS de esos que ve a almirante desde el sillón de tu casa cuando lo dan x tv , Garre se tuvo q pagar los médico de su bolsillo xq en el club no le solucionaron nada, hace 9 fechas que esta jugando o intenta estarlo y todavía no arreglo el contrato, o los demás lesionados también tienen problema de contrato y por eso no juegan??? No hay ganas de los dirigentes para q se firmé el contrato no del jugador...... Dedícate a otra cosa

Anónimo dijo...

Al que dice que no sé nada, mira...te cuento. Garre cuando vino firmó un contrato por tres años (esta temporada es el tercer año). Pasa que firmó por 15, 20 y 25; y ahora pidió aumento teniendo algo ya firmado porque ve lo que cobran algunos jugadores que vinieron ahora. Además pidió que no le hagan descuentos de impuestos, y pidió una diferencia para este año de 5. Le dijeron que le hacían contrato por dos años más y pidió 40 y 70 respectivamente.
Fijate si no sé...chau, te mando un saludo.

Martin

Anónimo dijo...

Al de las 20:54, le digo que Garré no tiene que arreglar ningún contrato porque YA TIENE CONTRATO. Ahora resulta que si se te contrata y sos un desastre hay que cumplirte el contrato, pero si andás más o menos bien (no es Roberto Carlos) hay que aumentarte el contrato. Esto no parece un blog de hinchas, parece un blog de representantes de técnicos y jugadores. O vos que crees que si hubiera que haberle renovado contrato si acá se le daban 10 y en otro lado 15 se hubiera quedado. Por favor, VAN DONDE LES DAN MAS GUITA (Ej. Pipi García, Cisterna, Yunque, Basualdo, Leon, Nievas, Penco, Gonzalo Peralta, etc, etc, etc, etc, etc). Igual me parece que seguramente estuvo lesionado, pero nosotros como hinchas tenemos que defender los intereses del club, y no como algunos directivos que se dedican a pelear el contrato del técnico como si fueran (no lo serán ?) el representante.

Daniel de Villa Luzuriaga