lunes, 8 de octubre de 2012

PARA VOLVER A CREER

Hoy Almirante desde las 15:00hs por la Tv Pública y por nuestro BLOG visitará a uno de los punteros e invictos del torneo en La Plata jugará frente al Lobo con el arbitraje de Ariel Montero y tendrá una inmejorable chance de conseguir una victoria que lo revitalice y lo vuelva a poner en la consideración de los hinchas para volver a creer en el tan ansiado ascenso. Para ello el dt Blas Armando Giunta dispondría de los siguientes jugadores:


Se enfrentaron en Total 12 veces, y los 2 últimas  oportunidades fueron, 2 triunfos para Gimnasia (LP) con 3 goles a favor ,0 triunfos para Almirante Brown con 0 goles a favor y 0 resultaron empates 07/05/2012       Gimnasia    2-0    Almirante Brown  P. De Blasis y L. Altobelli)       Almirante Brown    0-1    Gimnasia M. Goux    Nacional B 11/12.
El equipo Platense formará de la siguiente manera:

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Germán Basualdo, Omar Pouso e Ignacio Fernández; Nicolás Cabrera, Matías Quiroga y Juan Ezequiel Cuevas.

Suplentes: Pablo Bangardino, Gonzalo Soto, Nicolás Benavidez, Franco Mussis, Nahuel Fernandes Silva, Luis Peralta, Jonatan Chaves y Matías García. (Uno quedará fuera del banco de suplentes).

DT: Pedro Antonio Troglio


Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: