travel




sábado, 27 de octubre de 2012

Picado entre amigos

En un mediodía de sábado con mucho calor Almirante y Sarmiento se las arreglaron para dar un 2 a 2 con idas y vueltas. Chávez y Meza Sánchez para La Fragata, Oviedo y Maidana para los Verdes.
El mote de Deportivo Empate le puede calzar perfecto a este Almirante Brown, aunque esta vez el resultado puede tener otro color para el conjunto de Blas Giunta ya que enfrente tuvo un rival que manejo la pelota en gran parte del encuentro y tuvo chances de ganarlo, a pesar de la parte final del segundo tiempo donde el encuentro se torno golpe por golpe y las defensas tambaleaban.
La primera etapa casi que vale pasarla por alto ya que prácticamente no hubo jugadas de peligro. La única emoción de los primeros 45 sería el gol de Oviedo de cabeza para Sarmiento, tras un gran desborde de Cerutti. Lo mejor vendría en los últimos 20 de la etapa final.
Giunta dispuso la entrada de Altobelli para el arranque del complemento, y luego a Canelo pero esta vez las modificaciones no le surtieron efecto al entrenador mirasol y no incidieron en el resultado. Los que si dejaron su estampa en el mercador fueron Chávez y Meza Sánchez. El primero de rebote a los 27 tras un tremendo remate de Zacaría al travesaño y el segundo luego de un remate desde afuera del área a los 39. En el medio Maidana tras una jugada calcada al primer gol de los de Junín ponía transitoriamente la ventaja para los visitantes.
Otra vez Almirante fue incapaz de repetir su anterior actuación como ocurría ante Central luego de la goleada en La Plata. Pero esta vez el resultado deja en parte un buen sabor porque Brown llegó poco y fue muy efectivo, además de que sobre el final Sarmiento estrelló un remate en el travesaño que tranquilamente les podría haber dado los tres puntos. En fin, ambos equipos terminaron dando un buen espectáculo, un picado entre amigos.
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Gastón Giménez, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez y Jonathan Zacaría; Christian Chávez y Pablo Caballero.
DT: Blas Giunta.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Fernando González; Juan Manuel Azil, Luis Garnier, Silvio Iuvalé y Lucas Oviedo; Héctor Cuevas y Ezequiel Cerutti.
DT: Sergio Lippi.
GOLES:  27' ST Cristian G. Chávez (AB), 39' ST Sergio Meza Sánchez (AB), 38' PT Lucas Oviedo (Sa), 34' ST Adrián Maidana (Sa) 

CAMBIOS: 0   ST Leonel Altobelli x Gastón Giménez (AB), 32   ST Alexis Canelo x Mauro Marrone (AB), 32   ST Adrián Maidana x Luis Garnier (Sa), 38   ST Martín  Andrizzi x Lucas Oviedo (Sa), 43   ST Pablo Vilchez x Ezequiel Cerutti (Sa)

AMONESTACIONES:  14' PT Luis Y. Garnier (Sa), 37' PT Sergio Meza Sánchez (AB), 40' PT Héctor Cuevas (Sa), 29' ST Santiago Echeverría (AB), 31' ST Hernán Ortíz (AB) 

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento (bien) 

ARBITRO: Merlos, Andrés (regular)

Figura:  Jonathan Zacaría (AB)
 
 
 
 
 


Informó: Martin Osez. La voz del Hincha Mirasol,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

marrone no es lo mismo que acosta.no anda de 8,porque no arriesgar de local?

Anónimo dijo...

BLAS DEJATE DE JODER SACALO A ORTIZ Y PONELO A FILIPETTO ESTE PIVE NO PARA A NADIE Y FILIPETTO TIENE PRESENCIA ME LA JUEGO Q CON FILIPETTO EN LA CUEVA GANAMOS 2A0.

Anónimo dijo...

a filipeto llevatelo a tu casa boludo.... ortiz es del club y cumple muy b ien su funcion..
me imagino que lo decis en joda no ??
filipeto aparte de mufa es HORRIBLE.
RUBEN

Anónimo dijo...

Meza no juega la próxima por 5 amarillas, espero que no seas tan vigilante de no bancar un par de partidos a Gimenez.
Giunta, cuando no te salen las cosas hay que tener un poquito de auto crítica. Fijate, con una horita por día se ve que no le alcanza a tu equipo.

Martin