miércoles, 24 de octubre de 2012

TRABAJOS CON PELOTA

En la mañana de Isidro Casanova el plantel volvió a entrenarse de cara a lo que será el próximo partido frente a Sarmiento de Junín el sábado a las 12:00 Hs.
Y para eso Blas y su cuerpo técnico plantearon la practica en la cancha auxiliar N°2, arrancaron con 3 vueltas a la cancha y luego a las ordenes de los preparadores físicos hicieron pasadas en velocidad.
Luego Giunta y Rodriguez realizaron una práctica con pelotas. Que consistía en definición de los delanteros, desbordes de laterales y volantes y luego una variante la presencia de un defensor.
Por su parte Pablo Caballero, Diego Ceballos y Daniel Olmedo se entrenaron diferenciados. Mientras que el único ausente en práctica fue Jonathan Zacaría que se ausentó por problemas familiares.
El plantel mirasol vuelve a entrenarse mañana en donde Giunta empezará a diagramar los 11 para enfrentar al Kiwi de Junín.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo es ver salir a las ratas del ratonero.
a los q decian q zacarias se vuelva a platense repito q lindo es ver salir a las ratas.

AGUANTE LOS PIVES DEL CLUB POR SIEMPRE ALMIRANTE.

"veto" NO TE ESCUCHO O MEJOR DICHO NO TE VEO ESCRIBIR DE TU IDOLO..
"filipato"..
JAJAJA JUGO EN PRIMERA DECIA "veto y masi"

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Volvio el boludo, yo jamas dije nada de Filipetto, como anda tu amigo Bicho alias EL ÑOQUI

Anónimo dijo...

es verdad que es bueno ver a los pibes del ckub pero tambien es bueno que tengan buen nivel, zacarias, ortiz y gimenez son nuestro futuro, a mi en lo personal me da pena que lo hayan dejado ir al cañon creo que con caballero podria haber aprendido mucho ese pibe.