miércoles, 3 de octubre de 2012

Y AHORA??? SIN VISITANTES...

URGENTE!!!!!! LLAMAMOS A LA AFA Y HACE INSTANTES LLEGO UN FAX DE LA APREVIDE DICIENDO QUE EL PARTIDO DE GIMNASIA LP Y ALMIRANTE VA SIN PÚBLICO VISITANTE. TODAVIA EL FAX NO LLEGÓ A NUESTRO CLUB. AMPLIAREMOS!!!!


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

que esperaban?

Anónimo dijo...

A ver si se dejan de hacer problema por si vamos de visitante, y no se preocupan un poco de la situación institucional y económica del club(no hay asamblea, hace dos meses que empezó el campeonato y ya hay problemas para pagar los sueldos, hay actividades que están por desaparecer), porque esto términa que el último apague la luz mientras la conducción del club siga en manos del DT y la subcomisión de futbol.

Anónimo dijo...

Es la costumbre que ya tenemos así que no se sorprendan. Grasias a la estúpida barra que tenemos el verdadero hincha nos quedamos sin ir a la cancha VOLVE MANOPLA explícale a estos giles como se maneja una hinchada. Aguante brown.

Anónimo dijo...

muchachos si no podemos viajar a la plata pido convocarnos en la plaza de san justo el viernes a las 17hs para pedir apoyo de la municipalidad y despues a la comiseria de san justo .porq el problema no es nuestro es de ellos
chicagon mataron un monton de gente y van a todos lados si no hacemos esto nos van a garchar siempre. no olvidemos viernes 17hs.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Oooooooooooh,que se vayan todos que no quede ni uno solo,no puede ser que por 4 boludos nos quedemos sin ver al mirasol los verdaderos hinchas,dirigentes, media pila con este tema y a poner un poco mas de huevos,por un ALMIEANTE DE PRIMERA

Anónimo dijo...

este sr mansilla se rio de la gente como ya paso en otras oportunidades los dirigentes negiciaron para q no vallamos de visitantes.
o nos olvidamos cuando el año pasado salieron a hablar dirigentes de otras entidades y decian q almirante habia pedido no llevar visitantes..(caso leme)..
esta vez la culpa de q no vallamos no es de la gente si no de los dirigentes...

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

AMIGOS LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR HOY ES NO IR DE VISITANTES, CON LOS ESTUPIDOS E IMBECILES DE NUESTRAS BARRAS NO PODEMOS NI SIQUIERA IR A LA ESQUINA,,,,, CON TODO EL DOLOR DEL ALMA,, HAY QUE RECONOCER QUE SON IMPRESENTABLES ESTOS 20 MOSTROS DE SIEMPRE,, SON IGUALES, UNO PEOR QUE OTRO...PARASITOS, DESCEREBRADOS Y SOBRETODO ANTIBROWN, TODOS, TODOS.
RUBEN

Anónimo dijo...

cuanto añoro las épocas de la década del 60, 70 donde ibamos a la cancha de visitante a alentar al equipo de garrote,onzari ,turzi, etc etc., en camión o en micro alentar y nada más , jamás una división,todo era almirante y nada más, sin intereses, cada uno pagaba su entrada,sin incidentes , con la amargura o alegría del caso según el resultado pero bueno , lamentablemente el paso del tiempo no fué bueno para estas cosas y quedará todo en un buén recuerdo.saludos a todos miguel cap fed

Anónimo dijo...

y que esperabamos? que nos esperaran con alfombra roja, si los tarados de la barra son impresentables, mas sumale a la dirigencia que no hace nada y encima x lo que lei, el operativo contra aldosive contrataron 200 policias y habia 50 (ni eso pueden controlar) y los polis impresentables no acompañaron a los visitantes y por 10 boludos del 20 (digo 10 xq conozco mucha gente honesta del barrio) creo nos van a castigar todo el campeonato.

Anónimo dijo...

Sé quien sos Miguel, ex empleado del club y el telégrafo, y también linesman oficial. Pintaste publicidad cuando inauguramos la cancha y colaborabas con nosotros en el básquet. Tenés razón y te mando un abrazo. Angel.

GABY DE CATAN dijo...

hola gente, los socios y verdaderos hinchas, tenemos que juntarnos y hacer un banderazo en la puerta de la sede y decirle a los impresentables de la comision que no le vamos a pagar mas una mierda las cuotas sino sacan a estas manga de hijos de puta que son cualkier cosa menos hinchas de brown,sean de la fraccion que sean, tenemos las bolas llenas de esta manga de cagones que vienen a arreglar en la cancha lo q no tienen huevo de arreglar mamo a mano y afuera. los odio y me dan asco porq estan jodiendo a una de las cosas que yo mas kiero, AL ALMIRANTE!

Luis dijo...

como dijo Miguel,lo mejor que nos puede pasar es que no vayan estos pelotudos e inutiles,estan todos limados x la droga,no sirven mas para nada y para cojerse a un travesti que les pague porq por la droga que tienen ensima ni se les debe parar,son una lacra y me extraña que los dirigentes salgan a sacar la cara x ellos,ahora dicen que los barras no fueron,los entiendo que quieran minimisar las cosas ,pero ellos no estan en sus cargos para minimisar solamente,tienen que trabajar para eliminarlos,no puede ser que ahora como dijo Mansillas todos tenemos que depender si ellos se ponen de acuerdo podamos ir o no de visitante,BASTA VIEJO QUE NNO ENTREN NI SIQUIERA DE LOCAL Y TAMPOCO LOS QUIERO DE SOCIO PORQ ESO LES LEGALISA Y DESPUES SE CREEN CON DERECHOS,NO LOS QUEREMOS EN EL CLUB,NI SERCA.
Luis

Anónimo dijo...

perdon gustavo pero no puedo dejar de retribuirle los saludos a angelito además me alegro mucho q esté bien y bueno un abrazo grandote.saludos miguel cap fed

Socio del club dijo...

Me da una pena terrible, pero al mismo tiempo me parece totalmente lógico y justo. Tenemos (como todo el fútbol en general) una barra que tuvo una actitud retrógrada y primitiva.... Una persona que dispara contra otra claramente tiene intenciones de MATAR, quien haya disparado es un ASESINO, el fútbol no merece tener ASESINOS en sus tribunas, la gente que solo va a alentar a su equipo y a un espectáculo DEPORTIVO no merece estar rodeada por estos ASESINOS Y MAFIOSOS. Una lástima nuevamente, lo que pasa en el fútbol y en nuestra cancha. Ojalá se haga algo para que esta gente que confunde el fanatismo con la locura no vuelva a pisar NUNCA MÁS una cancha de fútbol.... Es más... ojalá estuvieran todos encerrados..UNA VERGUENZA

Anónimo dijo...

Todos tienen razón sobre esos hijos de puta de las barras, el día de la asamblea tenemos que ir todos y plantearle a los dirigentes que saquen a esos tipos porque si no no le pagamos mas la cuota, aunque es obvio que no van a hacer nada, o no se acuendan cuando estaba hugo fernandez y estos dirigentes empezaron a hacer campaña trajeron a los del 20 y ahí empezó toda la división. Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

15,25 tenés razón en TODO! incluso la connivencia de estos dirigentes con un sector de la barra. Lo vimos todos en las elecciones del 2004. No hay que alimentar Frankesteins.

Anónimo dijo...

15,35 hablás de la asamblea, qué asamblea? No hay ninguna novedad y ya imcumplieron con el estatuto. Se ríen de los socios, es otra dictadura!

Anónimo dijo...

Como trajo a los del 20 el 20 siempre estubo

Anónimo dijo...

No pa el 20 dejo de ir de local cuando fue el quilombo con tigre y moron en gral paz, hugo fernandez les prohibio el ingreso de local porque nos desafiliaron y nos descontaron seis puntos y en el 2004 estos dirigentes los trajeron de vuelta, antes estaban solo los de siempre

Anónimo dijo...

Es verdad, Juan Antonio Echeverria les prometió a los del 20 que les iba a devolver el lugar en la tribuna, ahí arranco todo.

Martin