sábado, 10 de noviembre de 2012

BALANCE APROBADO

Pasadas las 20:45hs dió comienzo en la SEDE la Asamblea General Ordinaria donde fue aprobado el balance que arrojó un superavit $ 201.441,85 con 56 votos positivos 38 negativos y 9 abstenciones luego de una dilatada votación ya que hubo exposiciones de varios socios pidiendo explicaciones tanto al contador por la demora de la fecha de la asamblea y entrega de la memoría y balance a los asociados.

Tambien se expuso sobre la poca participación que se le da en el club al HOCKEY los socios que pidieron la palabra fueron Alberto Naibert, Sergio Moliterno, Daniel Charubi, Eduardo Díaz, Daniel Mazzotto, Antonio Argento entre otros. Las mismas fueron respondidas por el contador Castro, el secretario Papaiani y el presidente Echeverría.

 Luego de su exposición se procedió a la votación y por último la designación de nuevos socios vitalicios 9 en total de los cuales solo se hicieron presentes 2 y para finalizar tomó la palabra Daniel Enrique Marrazo socio vitalicio y Presidente de la filial Don Luís Mendoza de Santa Clara del Mar e hizo la presentación para solicitar la aprobación de la misma tratando el tema de la modificación del estatuto actual que lo permita oficializar. La asamblea finalizó pasada las 22:00hs.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay un par de cosas que no comprendo y necesito que me explique alguien si lo sabe..... supuestamente se recaudo 36.000 de hockey y se gasto 34.000 , los gastos son por las luces ( que supuestamente juntaron por una fiesta!!!!!!) y los arcos de mini hockey ( que supuestamente los dono el chino) o sea que esas cosas las SACAMOS DE LOS GASTOS!!!!!!!!!!ME GUSTARIA VER EL DETALLE PORMENORIZADO DE LOS GASTOS. porque tan por arriba no se puede saber en que se gasto.