sábado, 10 de noviembre de 2012

UN HURACÁN DE CONTRA

Huracán le propinó una durísima goleada por 4 a 0 a Almirante y lo aleja aún más de los puestos de ascenso. Barrales, Danelón, Virraruel y Echeverría en contra los autores de los goles.

En la mañana de sábado La Fragata se chocó de frente con la cruda realidad. En frente venia un Huracán con cero aspiraciones de ascenso y si con la inquietud de escaparle a otra caída de categoría, a priori un partido favorable para llegar a la primera victoria en condición de local esta temporada. Pero de vuelta el conjunto de Blas Giunta no supo aprovechar su supuesta ventaja sobre el rival y cayó estrepitosamente, sin atenuantes y dejando una pálida imagen de cara a una seguidilla de partidos durísimos.
Hasta mediados del primer tiempo nada podía hacer presagiar la goleada que se vendría. Almirante era dueño del balón, generaba alguna que otra situación de peligro de la mano de Zacaría y no pasaba sobresalto alguno. El punto de inflexión vendría a los 24 minutos: centro de Defederico sin mucho peligro al área chica custodiada por Losa que no podría hacer nada ante un cabezazo casi imperceptible de Barrales, gol de los de Parque Patricios. Si, el que menos había propuesto se ponía en ventaja aunque ya poco importaba en ese momento. Giunta intento dar un cambio brusco en el planteamiento de su equipo con el ingreso de Robles en el mediocampo, pero de poco sirvió, los primeros 45 dejaron al Mirasol abajo en el marcador.
La segunda etapa se vislumbraba con un Almirante jugado y un Globo agazapado esperando la oportunidad de contragolpear. Todo dependía de quien llegara el segundo gol del encuentro, que terminó siendo para el visitante, dando por terminado, apenas a los 5 minutos, el encuentro: Contra en pies de Villaruel, se mete también Barrales en la jugada, rebotes por todos lados y de carambola Echeverría termina mandando la pelota contra su propia valla. De ahí en más el encuentro se tornó irreversible para La Fragata, siempre chocando contra la defensa de Huracán y prácticamente sin ideas fue poco a poco dejando más margen para la goleada. Primero Danelón a los 15 y luego Villaruel a los 38 terminarían decretando un 4 a 0 inesperado para Giunta y compañía.
Almirante hizo todo mal, cuando fue su momento no lo aprovechó y cuando estuvo en desventaja no se le cayó una idea. Otra vez el equipo vuelve a dejar dudas ante un rival que pena por no caer a la B Metropolitana y se va con el interrogante puesto en cuál es la verdadera cara del Mirasol, si la de las goleadas ante Gimnasia y Merlo o la de los repetidos empates y esta goleada en contra.
Almirante Brown:  Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero.

 DT: Blas Giunta.

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Alexis Danelón, Lucas Villarruel, Hugo Barrientos, Jonathan Bustos; Jerónimo Barrales y Matías Defederico.

DT: Juan Manuel Llop.
GOLES: 24' PT Jerónimo Barrales (Hu), 5' ST Santiago Echeverría (EC)(Hu), 15' ST Alexis Danelón (Hu), 38' ST Lucas Villarruel (Hu).

CAMBIOS: 34 PT Javier Robles x Ezequiel  Filippetto (AB), 14 ST Gastón Giménez x Mauro Marrone (AB), 14 ST Leonel Altobelli x Ezequiel Garré (AB), 22 ST Gonzalo Martínez x Matías Defederico (Hu), 27 ST Walter Busse x Alexis Danelón (Hu), 35 ST Mauro Milano x Jonathan Bustos (Hu).

AMONESTACIONES:  13' PT Ezequiel N. Filippetto (AB), 33' PT Hugo Barrientos (Hu), 4' ST Jerónimo Barrales (Hu), 24' ST Pablo Caballero (AB), 28' ST Lucas Villarruel (Hu).

Estadio: Fragata Sarmiento (BIEN)

Árbitro: Mariano Gonzalez (MAL)

FIGURA: Matías Defederico (Hu)
 
 


Informó: Martín Osez. Fotos:Fernando Bernardi y Leandro Pepey  La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDATE GIUNTA ANDATE GIUNTA ANDATE GIUNTA ANDATE GIUNTA ANDATE GIUNTA ANDATE GIUNTA ANDATE GIUNTA ANDATE GIUNTA ANDATE GIUNTA ANDATE GIUNTA

Anónimo dijo...

volveeeee monaaaaaaaa!!!!!!!
vove nievas te perdonamosss

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaa jajajajajajajsjajajajajajajsjajsjakakakaka se me rie la chota, andate Giunta

Anónimo dijo...

jugadores hijos de puta estan en ALMIRANTE BROWN, aca la camiseta se transpira tienen que ir para delante la puta que los pario. Giunta si tenes un poco de dignidad agarra tu bolso y andate, no sabes armar un equipo siempre jugas a la defensiva hasta que te das cuenta que el rival no juega a nada, pero lo malo es que siempre vamos perdiendo y no tenes idea como remontarlo, si vas a hecharle la culpa a los jugadores primero fijate lo que haces mal y despues trabaja doble turno toda la semana. noi vos queres ir al entrenamiento total con lo que cobras te alcanza. andate ya!!! ALMIRANTE TE AMO, me da mucha verguenza ver a algunos jugadores vestir la camiseta que tanto amo.
Anibal de casanova

Anónimo dijo...

Echeverria se la pasa a los contrarios o la tira afuera ahora tiene una nueva mete goles en contra no marca.
Pero tiene buen físico es alto, será novio de Blas, hay que buscar algo rescatable en inferiores

Pipo dijo...

hola es la primera vez que escribo en el blog. Y la verdad quiero felicitarlos por informarnos diariamente, eso por un lado.
Ahora estoy con una bronca barbara desilusionado amargado con el partido de hoy creo que es el momento de que Giunta
de un paso al costado, no puede poner ninguna excusa ni echarle la culpa a nadie el es el responsable del funcionamiento
del equipo vamos por la fecha 14 y olimpo ya tiene 9 puntos de ventaja y 1 partido menos, espero que los dirigentes se
pongan las pilas y que si Giunta no renuncia lo echen.

Anónimo dijo...

Vamos a tener que conseguir un buen brujo como trajo Huracan, el que le curo la cancha

Anónimo dijo...

Exelente jugador Gimenez y no lo meten titular por cualquiera de esos pechos frio!

Anónimo dijo...

Idiota!!!!! ¿buscar el primer triunfo de local? y con Instituto no ganamos???? sos un ladrón.... Ayer te vi en la asamblea levantando la mano contra el balance
Omar de Ramos

Luis dijo...

el anonimo q pone "jajajaja" le pregunto ;jajaja de que mierda estas contento la recalcada concha de tu madre,pedazo de sorete aca no hay motivo para reirse ,por mas que quieras q se vaya el tecnico , no veo el motivo para estar contento el equipo perdio x goleada de local por goleada y vos pones jajaja .
Estoy recaliente,se puede perder pero no de esta manera,tendriamos que haber terminado el primer tiempo minimo ganando 2a0y nos fuimos perdiendo,tiene el tecnico trabajar doble turno y trabajar en definicion,toda la semana doble turno,y de alguna manera tienen que pagar...ellos piden premios, el club debe obligarlos a trabajar mas,este equipo me volvio a matar la ilusion no me la agarro con nadie en especial,no soy le putear a los jugadores q viste mi camiseta,pero esta bronca me durara ,era un partido ganable y era tiempo de acomodarnos pero el tecnico siempre muy defensivo y despues hace un cambio y hay jugadores q en un mismo partido juega en tres posiciones distintas (caso Centu)basta ,basta otro año de medio pelo.
Luis

Anónimo dijo...

Yo pienso que a los jugadores huevos no le falta , aca el tema pasa por lo futbolistico , hoy sinceramente senti que giunta se nos cago de risa con la formacion inicial , no puede ser que no ponga jugadores que sepan manejar la pelota , no tenemos laterales que sepan jugar al futbol y encima el mediocampo que puso hoy todos picapiedras , centurion no sabe parar una pelota y marrone y meza no la distribuyen bien y zacaria menos , arriba los muchachos hacen lo que pueden.

Anónimo dijo...

Uia se le cayo la careta al gordo del DT?
Ahora que van a decir?

Anónimo dijo...

Menseguez es mas que Riquelme y no va ni al banco. Gimenez es mas que Marrone y es suplente. Lamanna está rompiendola en las prácticas y el que entra es Altobeli. Ibars es mil veces mas que Echeverria y no va ni al banco. Y el cuento de que son pibes no corre mas. Echeverria y Riquelme son 91, igual que Gimenez e Ibars. Como es? Si son del club son pibes y les falta y si vienen de afuera no importa la edad? Basta de mentirle a la gente, pone a los pibes. Gimenez entró y fue el único que la pasó para adelante. Basta de Marrone, basta de siempre esperar.

Martin

Anónimo dijo...

echeverria es de lo mas regular y por un partido malo ya lo quieren sacar del equipo, que injusta que es la gente- comparto lo de gimenez de titular y que centurion ya no puede jugar mas en el equipo, tiene que ir al banco como defensor central que es.
parrafo aparte: porque mierda las dos barras que tenemos no se ponen de acuerdo y cantan una misma cancion, me da verguenza que en la cancha nuestra se escuche la visitante porque estos pelotudos que encima le hacen constantemente mal al club ni siquiera cantan al unisono, por lo menos eso pido que se escuche solo un tema en el estadio y que nos dejemos de pelear entre nosotros. (ojala lo lea alguno que para en alguna de las barras)

Guille