travel




sábado, 17 de noviembre de 2012

Fragata a la deriva


Almirante volvió a tener otra dura caída y se fue derrotado 3 a 1 por Banfield. Chávez por duplicado y Silvera para los del Sur, Filipetto para los del Oeste.
Estaba claro quién iba a ser el protagonista del partido, quien tenía que proponer y quién iba a resguardarse, a jugar de contra. En el Sur, Almirante buscaba recuperarse de la dolorosa goleada en el Fragata ante Huracán pero a la vez no salir golpeado por arriesgar de más. Banfield necesitaba de los tres puntos para seguir firme en su lucha por volver a Primera, y sus ganas terminaron pensando más que la especulación del visitante con un gol tempranero.
Iban pocos segundos de partido, no se había cumplido el minuto de juego y el Mirasol por medio de un córner de Marrone conectado, peinada previa, por Filipetto ya se ponía en ventaja. Lo que se venía por delante en el encuentro era una obviedad: Brown pegado a su arco defendido por Losa y Banfield jugado al ataque aprovechando la potencia de un delantero que marcó la diferencia en la tarde sureña, Chávez.
  El resultado se mantuvo estático hasta pasados los treinta minutos de juego, Banfield iba a fondo pero no concretaba, necesitaba más una mano de su contrincante que otro factor para emparejar el marcador. Y esa mano nuevamente la terminó dando la defensa mirasol que durmió totalmente luego de un lateral al costado del área grande posibilitando que Silvera cabeceé solo casi abajo del arco. Pero el primer tiempo no terminaba aún y el local aprovecharía para ponerse en ventaja a través de Chávez con un zurdazo cruzado luego de dejar en el camino a Echeverría. Preocupación de Giunta yendo a los vestuarios.
Para la segunda parte Almirante intentó esbozar alguna que otra muestra de recuperación a  través de las modificaciones y un planteo más jugado. Pero el encuentro siguió siendo más de lo mismo y Banfield mantuvo el control en todo momento. Poco pudieron hacer Chávez, Caballero y Lamanna en la delantera. Los minutos pasaron sin ningún sobresalto y solo quedaría tiempo para otro gol de Chávez tras una gran jugada colectiva del Taladro, de esas jugadas que hace mucho no crea Brown.
Pitazo final, 3 a 1 para el local y otra derrota a cuestas para el visitante de cara a la semana previa del clásico ante Chicago. Poco y nada de juego por el lado mirasol. Lo único positivo para Giunta teniendo en cuenta el próximo encuentro será el posible regreso de Joel Acosta, en cuanto a lo visto esta tarde no tendrá mucho para rescatar. Otra vez Fragata a la deriva.
Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante; Ariel Borggi, Cristian Leiva, Iván Pérez, Roberto Brum, Lihué Prichoda; Andrés Chávez y Andrés Silvera.
DT: Daniel Garnero.

Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garre; Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.
DT: Blas Giunta. 

Goles:  1' PT Ezequiel N. Filippetto (AB), 33' PT Néstor A. Silvera (Ba), 39' PT Andrés Chávez (Ba), 36' ST Andrés Chávez (Ba) 
Amonestados:
Banfield: Roberto Brum (25'PT), Andrés Silvera (12'ST), Andrés Chávez (33'ST)
Almirante Brown: Santiago Echeverría (4'PT)
Cambios:
Banfield: Alejandro Delfino por Lihué Prichoda (26'ST), Nahuel Yeri por Roberto Brum (34'ST), Leandro Chetti por Andrés Chávez (42'ST)
Almirante Brown: Alexis Canelo por Ezequiel Garré (14'PT), Cristian Lamanna por Hernán Ortiz (0'ST), Diego Riquelme por Mauro Marrone (24'ST)

Arbitro: Pablo Díaz (BIEN)

Estadio: Florencio Sola (BIEN)

Figura: Andrés Chávez (Ba)
 
 
 
 
 
 



Informó: Martín Osez. Fotos: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la defensa TOME la PASTILLA , Y QUE , CHAVEZ JUEGUE PARA EL EQUIPO!

Anónimo dijo...

Giunta basta de doble linea de 4 pone tres delanteros de arranque y no te tires atras, espero que este partido te sirva para darte cuenta que ya cumpliste un ciclo en ALMIRANTE, andate ya por favor, te agradezco los dos ascensos que nos diste, pero ya esta, ya fue tu tiempo

Anónimo dijo...

Del poco trabajo que tiene el equipo no se dice nada? No te puedeb hacer un gol de lateral, y menos dos (el primero de sarmiento también fue así)
Espero que si no le gana a Chicago el dt tenga un gesto de grandeza y se las tome solito.

Martin

Anónimo dijo...

ortiz es buen jugador pero todavia le falta para poder marcar a delantenteros de categoria , ya lo sufrio con huracan que no le podia ganar ninguna pelota a barrales y ahora con los de Banfield , Giunta se dio cuenta y lo saco pero ya era demasiado tarde.

Anónimo dijo...

otra vez garre lesionado???y van??? dejate de jodes que se retira ese muchacho por favor!!! Leo

Anónimo dijo...

Giunta como vas a dejar a filipetto o centurion en cancha y lo sacas a Hernan qe es lo mejorcito del fondo. que partido estabas viendo? nunca pegas un esquema o un cambio a favor.

Guille

Anónimo dijo...

que partdido ves vos flaco , ortiz es uno mas de la defensa horrible del brown , no gana una pelota , centurion de marcador central es mucho mas jugador.