travel




martes, 20 de noviembre de 2012

Clásico a la vista

Luego de la dura derrota frente a Banfield en el Sur, Almirante Brown ya se entrena pensando en lo que será el clásico frente a Nueva Chicago el próximo lunes 26 de noviembre a las 17 hs en el Fragata Presidente Sarmiento.
Para dejar atrás esta racha de 4 partidos sin conseguir una victoria, el plantel Mirasol se entrenó esta mañana en el Polideportivo Don Luis Mendoza bajo las órdenes de Blas Armando Giunta. La práctica comenzó con unos ejercicios de velocidad.
Luego se dividieron en tres grupos para realizar diferentes estaciones de trabajo con pelotas. Dos grupos en espacio reducido y otro en definición.
La práctica contó con la vuelta de Joel Acosta, que dejó atrás su desgarro y ya está en condiciones de estar el próximo partido. Por otra parte estuvieron trabajando de forma diferenciada Iván Centurión (tiene un golpe en la rodilla) y Cristian Chávez (tiene un golpe en gemelo), pero ambos llegarían sin ningún tipo de problemas. El que sí está en duda es Ezequiel Garré que en las próximas horas se realizará un estudio que el Doctor Walter Quinteros tendrá que analizar.
Así es el presente de Almirante, que deberá trabajar durante la semana para corregir los errores de los últimos dos partidos y conseguir un triunfo frente al equipo de Mataderos que sirva como envión anímico para afrontar de la mejor manera los últimos partidos de este año.


Informó: Pablo Ezequiel Carletti. La Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los centrales para mi tienen q ser ortiz y centurion porq si llega a jugar filipato nos comemos 4 goles y con estos putos va a ser muy triste y va a ver quilombo por todos lados platea y popular y nos van a suspender la cancha es un aviso pero es la realidad.
1 losa
2 ortiz
3 ?
4 diaz
5 mesa
6 centurion
7 acosta
8 gimenez
9 acuña
10 chavez
11 zacarias.

marrne filipato garre caballero estos cuatro q vallan a entrenar con la 4ta y nunca mas..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

LA VERDAD ,LO DE LA GENTE EN BANFIELD ES TREMENDO,SENCILLAMENTE EXPECTACULAR NO,AHORA,NOS MERECEMOS MAS COMO HINCHAS,UNA ALEGRIA MAYOR.UNA LASTIMA QUE EL EQUIPO NO RESPONDA DE IGUAL MANERA.UNA DE CAL Y UNA DE ARENA.

norberto dijo...

YO PREGUNTO? EN DIVICIONES MENORES NO TENEMOS NINGUN 3, EL CORDINADOR GENERAL QUE SU PROFECION FUE 3, QUE HACE EN 7 AÑOS QUE NO SACO UN 3
EL TECNICO QUE PIENSA DE CENTURION, LO HACE JUGAR DE 2,4,8, Y DE 3

Anónimo dijo...

No es culpa del coordinador de inferiores, el dt de primera no les da lugar a los jugadores que suben