travel




viernes, 30 de noviembre de 2012

CONCENTRADOS... Y ALGO MÁS

En la mañana de Isidro Casanova Almirante Brown entrenó de cara a lo que será el próximo partido frente a Olimpo.

El entrenamiento arrancó a las 11 de la mañana y se realizó en la cancha auxiliar Nº2. Donde hicieron una entrada en calor y luego  un partido de fútbol de 50 minutos, en donde se hizo hincapié en las jugadas de pelota paradas a favor y en contra.

Los posibles titulares(pechera azul) jugaron con: Losa; Filippetto, Centurión, Ortíz, Echeverría; Acosta, Marrone, Meza Sánchez, Olmedo; Chávez y Caballero.
Mientras que para los suplentes jugaron: Dobler; Árias, Carballo, Díaz, Canelo; Presedo, Giménez, Robles, Riquelme; Lamanna y Altobelli.
En resultado final fue de 2 a 1, con 2 goles de Caballero luego de las asistencias de Chávez y Marrone. Y para los suplentes lo hizo Altobelli luego de una gran recuperación de Presedo. 
Por su parte Vicentín, Potarski, Medina, Sánchez, Zacaria, Acuña y F. Fernández estuvieron en el gimnasio, con el preparador físico Jeanneret. 
Al final el entrenamiento se dió a conocer la lista de concentrados que viajara a Bahía Blanca.
ARQUEROS:  Losa, Dobler.
DEFENSORES: Filippetto, Centurión, Ortíz, Echeverría, Díaz.
VOLANTES: Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Canelo, Giménez, Robles, Riquelme.
DELANTEROS: Acosta, Chávez, Caballero, Lamanna.



Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez filipato de titular q mal te veo almirante si ese es el unico reemplazo en la defensa y como decia carlin amigos son los amigos..
y aparesieron los hinchas de blas desarmando equipo y q con poco se comforman simplemente porq le ganamos al ultimo de la tabla y a estos q hablan ahora. aman mas a blas q a su madre (pobre imfelices)

SE IMAGINAN UN DT Q REALMENTE SEPA DIRIGIR YA ESTARIAMOS EN PRIMERA CON SEMEJANTE PRESUPUESTO PARA EL LUGAR Nª11 ESTOS Q IDOLATRAN AL DT Q POCO SABEN DE ALMIRANTE.

TE PROPONGO SERRA LOS HOJOS Y PENSA HACE 6 AÑOS TIGRE EN LA "B" HOY A PUNTO DE JUGAR LA FINAL SUDAMERICANA "Y NOSOTROS QUE"..

HACE 3 AÑOS BELGRANO CASI DESCENDIA AL ARGENTINO HOY TODAVIA PELEA PARA EL CAMPEONATO DE 1RA."Y NOSOTROS QUE".

HACE 5 AÑOS ALLS BOYS ESTABA EN LA "B" HOY HACE 3 Q JUEGA EN PRIMERA Y ROMPIENDOLE EL ORTO A LOS Q SE DICEN GRANDES "Y NOSOTROS QUE"..

NOSOTROS PODEMOS GANAR EMPATAR O PERDER PERO DE MITAD DE TABLA NO SALIMOS Y OTRO AÑO MAS Y VAAAANNNNN..
ESTOY PODRIDO Q NOS LLAMEN LOS VIRGENES..
PERO ESO SI TENEMOS EL ORGULLO DE TENER A BLAS COSA Q OTRO EQUIPO NO LO TIENE Y TAMPOCO OTRO EQUIPO TIENE EL ORGULLO DE DARLE 210LUCAS AL DT NOSOTROS SI...

POR SIEMPRE SERE MIRASOL Y ESO PARA MI ES ORGULLO PERO A VECES UN CAMBIO HACE FALTA NO HAY Q CONFORMARSE CON MITAD DE TABLA EL BROWN ESTA MAS HAYA DE BLAS "EL BROWN ESTA PARA SER UN GRANDE PERO ESTO NO VA A SER HASTA Q LOS DIRIGENTES NO LO VEAN ASI"..

GRACIA A LA VOZ DEL HINCHA..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

filippetto noooooooooooooooooooooooo.........

NO HABIAMOS QUEDADO EN QUE ERA UN DESASTRE?

MARRONE Y CENTU CUMPLIERON 100 PARTIDOS CADA UNO, CREO QUE ENTRE LOS DOS YA JUGARON DE TODO MENOS DE ARQUERO, JAJAJAJA.

A LOS QUE NO LE GUSTA COMO JUEGA EL MARONE, NADIE SE DIO CUENTA QUE EL JUEGA MAL CUANDO LO PONEN DE VOLANTE POR IZQUIERDA O CUATRO? PERO CUANDO JUEGA DE 5 ES UN PERRO DE CAZA, PARA MI ES UN 5 BARBARO IGUAL QUE CENTU COMO 4 O 6, DA LA CASUALIDAD QUE CONTRA CHICACO NO JUGO EL ASQUEROSO DE FILIPPETO Y A ORTIZ NO LO PUDO PASAR NADIE, NO SE DA CUENTA ESTE ANTIFUTBOL DE GIUNTA?

Y ESPERO QUE EL CAMBIO NO SEA RIQUELME PORQUE A LO QUE YA PIENSO MAL DEL GRAN DT, LE VOY A CONFIRMAR ESTO.

Anónimo dijo...

Se podría decir que Riquelme es el nuevo Joan Giunta. Va a recorrer el país, jugar muy poco y cobrar todos los premios.

Martin

Anónimo dijo...

omar de ramos, nunca comente aca. te odie siempre por tus comentarios antigiunta, antibrown y todo eso. pero nunca tuviste mas razon de lo que pusiste. la diferencia es que para mi es culpa de la dirigencia, no solo de giunta.

Anónimo dijo...

No se puede creer lo que hace el DT con la defensa. Que de cuatro juegue Centurión o Filipetto o Marrone. Que de tres Garré o Echeverría o Zacarías y también Centurión. De centrales Ortiz, Díaz, Echeverría, Filipetto o También Centurión. De tener una defensa sólida los últimos años pasamos a tener un colador. Centu puede jugar solo de 4, en los otros puestos pone ganas pero no alcanza.