lunes, 19 de noviembre de 2012

EL COMPACTO BANFIELD 3 ALMIRANTE 1

El resumen con las mejores jugadas del partido del día sábado, más el aliento Mirasol y los cantitos de la hinchada Bonus Track.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy escuchaba la radio del medio dia como siempre el locutor diciendo q el gran dt se tiene q quedar porq no se cuando almirante con otro dt perdio un campeonato "ni el se sabe esplicar porq quiere q siga el gran dt" sera porq es comicion y tambien voto pero mal y le cuesta reconoser.
les voy a decir q almirante puede tener la salvacion o no de irse al descenso o salir a flote.
pensemos un poquito desde ya digo q ni el viernes tendria q dirigir blas perder con chicagon seria la humillacion mas grande q podriamos recibir el verdadero hincha de almirante en su propia cancha por tres goles o mas como ya paso con huracan.
como siempre digo hinchas del gran dt abstenerse.
PENSAR ES POR EJEMPLO CIELISQUI SE FUE AL DESCENSO CON BEN HUR POR MUY POCO YA Q LO HABIA AGARRADO DESCENDIDO Y CASI LO SALVA.
AGARRA BELGRANO DESCENDIDO PRACTICAMENTE Y DE AHI LO LLEVA A PRIMERA Y A PUNTO DE GANAR EL CAMPEONATO DE PRIMERA.
ROMERO EN ALLBOYS LO AGARRA EN LA "B" Y EN TRES AÑOS LO LLEVO A PRIMERA PARA PELEAR LOS PRIMEROS PUESTOS CON "PEREA" COMO ESTANDARTE JUGADOR Q BLAS DESECHO PORQ NO ERA PARA LA "BN" JAJAJA CUANTO SABE NUESTRO DT.

MUCHACHOS Y DIRIGENTES, ALMIRANTE NO ES EL GRAN DT PUEDE HABER VIDA DETRAS DE BLAS Y FILIPETO..

OMAR DE RAMOS....

Anónimo dijo...

El yagui forestelo y el pitufo grioni quieren al club y no dudarian en venir. Tambien se fue Franco de instituto, ese si labura en la semana. Nose, a pensarlo dirigentes, a fin de año despues estan todos con laburo.

Anónimo dijo...

Yo sé que están calientes porque el equipo no levanta, pero para sentirse peor le digo...Garre pidió dos años mas de contrato, 40 y 70 lucas de sueldo. Les mando un abrazo.