miércoles, 14 de noviembre de 2012

FÚTBOL PENSANDO EN EL TALADRO

El conjunto Mirasol entrenó de cara al próximo partido. El entrenamiento arrancó 10:30 en la cancha auxiliar Nº2 en donde a las ordenes de los preparadores físicos Tiseyra y Jeanneret, ralizaron la entrada en calor (vueltas a la cancha, trabajos físicos).
Luego se dirigieron a la cancha principal en donde Giunta y Rodriguez realizaron la práctica de fútbol que duro 50 minutos.
Para los rojo jugaron: Losa; Filipetto, Ortíz, Echeverría; Centurión, Marrone, Olmedo, Zacaria; Chávez y Caballero.
Mientras que para los de negro jugaron: Dobler; Canelo, Díaz, Ibars, Arias; Presedo, J. Sánchez, Robles, Riquelme; Altobelli y Lamanna.
El partido termino igualado 1 a 1 con goles de Arias luego de un gran pase de Lamanna y Chávez después de un buscapié de Zacaria.
Por su parte Acosta, Acuña, Medina, Giménez, Fagundez, Menzeguez, Meza Sánchez y Bustamante (foto) realizaron un fútbol reducido.
El plantel vuelve a entrenarse mañana por la mañana donde posiblemente Giunta realice una nueva práctica fútbol para probar a Meza Sánchez.
ANDRES BUSTAMANTE es de Colombia y vino a prueba, tienen 20 años y se desenvuelve de enganche o carrilero. Su último paso por el fútbol de Colombia fue en Envigado.

PARA TENER EN CUENTA A LA HORA DE VIAJAR A BANFIELD

No se podrá llevar BANDERAS de MÁS de 1 x 2 Metros.
Tampoco se podrá lleva NINGÚN tipo de PERCUSIÓN.
El que así lo hiciera corre el riegos que el objeto sea SECUESTRADO en el ingreso al estadio.

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De donde lo sacaron a este Bustamante de Villa Palito¡¡¡