jueves, 1 de noviembre de 2012

FUTBOL A PUERTAS CERRADAS

En la mañana soleada de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown se entrenó en el estadio Fragata Presidente Sarmiento A PUERTAS CERRADAS de cara a lo que será el encuentro frente a Boca Unidos en Corrientes el próximo domingo a partir de las 17 hs con arbitraje de Jorge Baliño. Blas Armando Giunta paró el 11 titular con: Gastón Losa, Ezequiel Filipetto, Gabriel Díaz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré. Iván Centurión, Hernán Ortiz, Mauro Marrone, Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero. El Equipo suplente estaba compuesto por Mauro Dobler, Alexis Canelo, Federico Carballo, Sebastian Ibars, Luis Arias, Javier Robles, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Diego Riquelme, Cesar lamanna y Leonel altobelli. El único cambio en el 11 titular fue el ingreso de Lamanna por Chávez. En cuanto los lesionados Joel Acosta y Daniel Olmedo trabajaron diferenciado bajo las órdenes del preparador físico Fabián jeanerette. El equipo regresará a los entrenamientos el día viernes en donde se dará a conocer la lista de concentrados para enfrentar al conjunto correntino.


Informó: Pablo Ezequiel Carletti. (Fotos Archivo). La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

almirante generoso:q juegue filipato eso es genoresidad "los amigos siempre primeros" y ya q esta ponelo al pecho frio de riquelme total q mas da el ascenso ya esta perdido y los amigos son para siempre..

IGUALMENTE DIGO Q LOS CORRENTINOS SON MUY FACILES HASTA CON LA CUARTA LE GANAMOS ELLOS SON MUY PERO MUY MALOS NO TRAER UN TRIUNFO DESDE YA SERIA UN FRACASO TRANQUILOS MUCHACHOS UNA CERVEZA BIEN FRIA Y A ESCUCHAR LA GOLEADA DE ALMIRANTE FRENTE A ESTOS MUERTOS DISFRUTEMOS POR SUERTE NOS TOCO EL EQUIPO MAS FACIL DE LA "BN"

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Ortiz en lugar de Gimenez, y el mufa de F*l*peto, dejate de joder Giunta. Bancá una vez al pibe, la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

Omar de moron seguila chupando y anda a lavarte el orto.soy jorge desde Miami y acá somos varios hinchas de Brown ,de pibe viví en atalaya en la calle caupolican jamas deje de seguir a mi querido almirante

EDUARDO MALAGA ESPAÑA dijo...

OMAR DE RAMOS O (la voz del hincha mirasol)SOY EDUARDO DE MALAGA ESPAÑA . HACE 25 AÑOS ME VINE DE ARGENTINA Y ESTOY RADICADO EN ESPAÑA , A MI QUERIDO ALMIRANTE LO VI JUGAR EN LA CANCHA DE SAN JUSTO ,LOS MEJORES JUGADORES PARA MI FUERON ONZARI ,BUSICO Y HARGUINTEGUY . OMAR o la voz NO PUEDEN JUGAR A DOS PUNTAS , QUE CON FILIPETTO Y SIN GIMENEZ PERDEMOS Y QUE A LOS CORRENTIMOS LES GANAMOS FACIL ,PORQUE SON EL PEOR EQUIPO .ASI SE CUBREN DE TODOS LOS RESULTADOS POSIBLES,DESDE ESPAÑA MALAGA SOMOS UN GRUPITO PEQUEÑO QUE CUANDO PODEMOS TE VEMOS POR INTERNET,VEMOS EL OLE DIGITAL AL TOQUE , LE MANDAMOS DESDE 12000 KM UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS LOS HINCHAS MIRASOLES DE ARGENTINA .

La voz del hincha Mirasol dijo...

Hola Eduardo gracias por mirar nuestro blog, desde España y confiar en nosotros solamente quería hacerte una aclaración que Omar de Ramos NO tiene nada que ver con nosotros osea La Voz del Hincha Mirasol Omar es un comentarista igual que vos. un abrazo

Gustavo A. Daher (Productor General)

Anónimo dijo...

MUCHACHOS APOYEMOS AL EQUIPO Y NO DISCUTAMOS ENTRE NOSOTROS, OMAR NUNCA HAY QUE DECIR QUE OTRO EQUIPO ES FACIL, LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS Y NO HAY QUE DAR POR HECHO NADA, LO DE FILIPETO LO COMPARTO, PERO ES AMIGO DEL TECNICO Y QUERRAMOS O NO POR AHORA HAY QUE BANCARLO-SOPORTARLO YA SE DARA CUENTA SOLO GIUNTA QUE SE EQUIVOCA, (ASI COMO SE DIO CUENTA CON JOHAN)...
PARA MI BROWN TIENE UN BUEN EQUIPO, SI NO SUBE ES PORQUE TODAVIA LE FALTA EL APOYO ECONOMICO-POLITICO QUE TIENEN OTROS EQUIPOS, SOBRE TODO EN UN CAMPEONATO QUE ESTA COMPROBADO QUE CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA.
SALUDOS
RAMOS MIRASOL