viernes, 23 de noviembre de 2012

FÚTBOL ¿ Y EQUIPO CONFIRMADO?

Image and video hosting by TinyPic
En la mañana de Isidro Casanova Almirante Brown se entrenó de cara al choque contra Nueva Chicago. El entrenamiento arranco pasada las 10 de la mañana, en la cancha auxiliar Nº2 donde realizaron la entrada en calor (trotes, piques) a las ordenes de los preparadores físicos. Luego Blas Giunta y su ayudante de campo Osvaldo Rodríguez hicieron una práctica de fútbol que duro aproximadamente 50 minutos, en dos tiempo uno de 20 minutos y el restante de 30. La práctica de fútbol fue a puertas cerradas. 
Pechera Azul (posibles titulares) formaron con un esquema 4-4-2 : Losa; Centurión, Ortíz, Echeverría, Zacaria; Acosta, Marrone, Meza Sánchez, Olmedo; Chávez y Caballero.
Un cambio con respecto a la práctica del día Miércoles, el ingreso de Centurión en lugar de Filippetto.
Image and video hosting by TinyPic
Para los suplentes jugaron con el esquema que utiliza el próximo rival 4-3-1-2: Dobler; Filippetto, Díaz, Carballo, Árias; Robles, Giménez, Canelo; Riquelme; Altobelli y Lamanna.
El resultado que se pudo ver fue de 6 a 0 a favor de los posibles titulares con 2 goles de Chávez, 2 de Caballero, Acosta y Echeverría.
Por su parte el resto del plantel (Vicentín, Potarski, Medina, Presedo, Sánchez, Menzéguez, F. Fernández, Acuña, Bustamante) realizaron trabajos con pelota. Mientras que Ceballos entrenó difenciado al igual que Ezequiel Garré(foto)  que tendrá una recuperación entre 10 y 15 días debido a la rotura fibrilar.
El plantel vuelve a entrenarse mañana por la mañana en donde se dará a conocer la lista de concentrados para enfrentar al clásico Nueva Chicago.
Image and video hosting by TinyPic


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

luis dijo...

se q importa poco y q no interesa a nadie ;pero Alte fue premiado como mejor atencion a la prensa,lastima porq hay se tiene un buen equipo q trabaja para hacer quedar bien al club.
Luis

Anónimo dijo...

JAJAJAJ 6 a 0 da lastima el banco para que estos le metan 6


ivan dvl

Anónimo dijo...

Pero mira el equipo suplente que armó Ivan, Robles y Canelo por los costados, menos marca y Riquelme que ws jugar con uno menos