miércoles, 7 de noviembre de 2012

FÚTBOL


En la soleada y calurosa mañana de Isidro Casanova el plantel Mirasol se entrena de cara a lo que será el próximo partido contra Huracán a las 11 hs con el arbitraje de Mariano González.
El entrenamiento arrancó pasada las 11 de la mañana, la entrada en calor fue realizada en la cancha auxiliar Nº2 a las ordenes de los preparadores físicos Tiseyra y Jeanneret. Donde los jugadores realizaron pequeños trabajos fìsicos ( trotes, alargue).
Luego Giunta y Rodriguez tomaron las cuerdas del entrenamiento y dispusieron hacer la practica de fútbol en la cancha principal.
El equipo titular estuvo de pechera amarillas y formó con Dobler; Filipetto, Ortíz, Echeverría, Garré; Centurión, Meza Sánchez, Marrone, Zacaria; Chávez y Caballero. 
Mientras que para los suplentes con pechera roja jugaron con Vicentín; Arias, Díaz, Carballo, Ibars; Robles, Giménez, Canelo; Riquelme; Altobelli y Lamanna.
Por su parte Losa, Medina, Acosta y Ceballos entrenaron diferenciado; respecto al arquero GASTÓN LOSA nos contaba que es posible que juegue ante Huracán y el medico Walter Quintero confirmaba que el arquero llegaria al partido.
Mientras se realizaba la práctica de fútbol; en la cancha auxiliar Nº2 ( Medina, Olmedo, Presedo; Acosta, Acuña y Sánchez) realizaban un fútbol reducido.
Tambien hay que recordar que Fagundez Fernández y Gerardo Menzeguez no se presentaron a la práctica, porque fueron a jugar con la 4ta división contra Arsenal en Sarandi en lo que fue derrota por 3 a 0 de los chicos de Almirante.
El plantel de Almirante volvera a entrenarse mañana por la mañana en donde seguramente darán a conocer la lista de los convocados.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: