lunes, 26 de noviembre de 2012

JUVENILES

                                           
Los juveniles de Almirante Brown enfrentaron por la ultima fecha al club Atlanta respectivo al torneo Copa Competencia 2012 Las divisiones mas chicas jugaron en el predio de Isidro Casanova en la cancha auxiliar N° 1 (9°na, 8°va y 7°ma), mientras que las divisiones mas grandes lo hicieron en el predio de Atlanta, en la cancha Auxiliar (6°ta, 5°ta y 4°ta).

 En Atlanta!!

Cuarta División: La más grandes de las divisiones consiguieron por segunda vez en el campeonato una victoria fue por 2 a 0 con los goles, ORSINGHER Y WATERS. Con este triunfo terminaron en la última posición con 10 puntos

Quinta División: La división dirigida por la dupla Tobio y Mansilla, cerraron el torneo con una victoria, ganaron por 2 a 1, con goles de GIMENEZ y TOTEDA, con esta victoria terminaron octavos con 21 puntos.

Sexta División: La última de las divisiones que jugó en el predio del Bohemio, no pudo ganar y consiguió un empate, fue 2 a 2, los goles del mirasol fueron convertidos por JAIMES Y CAMPO, los chicos finalizaron sextos con 29 puntos, a 7 puntos del campeón INSTITUTO

En Casanova!!

Séptima División: La encargada de abrir la jornada entre Almirante y Atlanta, cerro un gran final de campeonato, goleo por 4 a 1 al bohemio, con goles de NUÑEZ, MORE, PELASCINI y HEREDIA. Con este triunfo los chicos cerraron el campeonato noveno con 24 puntos.

Octava División: Los chicos de la octava no quisieron romper la racha y también ganaron y por goleada a Atlanta, fue por 4 a 2 con goles de, CORONEL, VILLARREAL, MUSLADINI y CATANIA. Los chicos cerraron el campeonato en la Quinta Posición con 26 puntos.

Novena División: La división mas chica, no corrió la misma suerte que las demás y cerraron este torneo con una derrota, fue por 2 a 1, el gol de Almirante lo convirtió FIGLIOMENI, con esta derrota los chicos finalizaron en la decima posición con 20 puntos. 

Es así que de los 18 puntos en juego Almirante consiguió 13, con 4 victorias, 1 empaté y 1 derrota…

De todos los que formamos parte de LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL, le queremos desear unas muy felices y merecidas vacaciones a todos los juveniles que hicieron un gran esfuerzo, en todo este año por dejar al club en lo mas alto...

Informó: Leandro Pepey (inferiores) Fotos: archivo Oscar Bogao. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: