jueves, 8 de noviembre de 2012

LLEGÓ EL DÍA DE LA ASAMBLEA

Hoy desde las 19:30 hs el primer llamado y el segundo llamado a las 20:30hs se realizará la tan esperada Asamblea General Ordinaria, así que todos los socios que puedan deben concurrir para  este hecho importante en la vida institucional del club. Todos aquellos que tengan inquietudes, dudas quejas o estén de acuerdo con lo hecho hasta el momento no deben faltar es el momento de participar para que nuestro querido Almirante crezca en lo institucional. Luego no hay reclamos el día es hoy.

Gustavo A. Daher. La Voz  del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Omar de ramos, anda a ser tus criticas. Hoy es el dia!
Aprovecha que independiente jugo ayer y vuelve a jugar el domingo. Tenes el viernes libre.

Anónimo dijo...

Omar no es socio no puede entrar, el critica al pedo

Anónimo dijo...

para q voy a criticar si las boludeses q dicen ya la se todas y lo bueno seria q se haga una auditoria para no seguir chupando moco..
lo unico q quiero es ganarle a estos putos del globo y a chicagon y asi empezar a condenarlos en el descenso, q no vueva a pasar lo q paso con chaca el ultimo partido q muchos fueron para atras porq querian premios..

por siempre mirasol y no doble camiseta como muchos q critican..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

eSTE ES EL SUPLENTE DE oMAR

Anónimo dijo...

200 lucas de superavit, o sea que la guita para la obra de la platea era cuento. Juntan mas de un palo por mes hace años y lo acaban de renovar al bingo otros tantos años mas y hay 200 lucas nada mas? Gran administración.

Anónimo dijo...

che por que no le cambian el nombre al blog "La voz del boludo de ramos" lA verdad flaco aburris con tanta mierda pan triste!!! gata flora!!! Jorge de Miami