jueves, 15 de noviembre de 2012

LOS CONCENTRADOS


Al finalizar el entrenamiento del dia de la fecha, se dió a conocer la lista de concentrados. Éstos son los 18 concentrados que viajaran para visitar a Banfield.

Arqueros: Gaston Losa y Mauro Dobler.
Defensores: Ezequiel Filipetto, Hernan Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré y Gabriel Diaz.
Volantes: Ivan Centurion, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaria, Daniel Olmedo, Alexis Canelo y Diego Riquelme.
Delanteros: Cristian Chavez, Pablo Caballero, Cesar Lamanna y Juan Acuña.

Se realizaron 3 cambios respecto de la ultima.
Gaston Gimenez, Javier Robles y Leonel Altobelli dejan su lugar por Daniel Olmedo(foto), Alexis Canelo y Juan Acuña.





Jonathan Guzman. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me explica el criterio de giunta para convocar a los jugadores? Gaston Gimenez es lo mejor que tenemos en el medio y es lo mas proximo a una futura buena venta del club, y no va ni al banco. a quien lleva? a olmedo que hace meses que no toca una pelota y todos conocemos que a pesar de la garra qe le pone sus condiciones no se comparan con la del pibe. Despues a Altobelli siempre lo tuvo en cuenta como primer suplente antes que a Lamanna y ahora qe va a convocar a Acuña que por cierto, es horrible, al que saca es a altobelli al que siempre tuvo en cuenta. y por ultimo Robles, robles no jugaba hacia un monton y lo tenia que llevar de a poco, pero que hace este señor: lo pone a los 30min contra huracan como "cambio salvador" y asi le fue, y ahora? ni siquiera al banco.
AYUDA PORQUE NO LO ENTIENDO AL SR BLAS.

Lucas

Anónimo dijo...

ahi lei abajo que altobelli no se presento a la practica, en eso me retracto, disculpas blas.

Lucas

Anónimo dijo...

La respuesta es simple. Si no se anima a salir a atacar de local, menos lo va a hacer de visitante y menos contra uno de los candidatos. el DT dira que cagada que no tengo 18 centrales en el plantel asi me defiendo mejor. La verdad los nombres no me interesan, sea gimenez, altobelli o cualquiera, quiero un estilo de juego, de local o de visitante pero siempre es defendernos y tratar de que no nos hagan un gol. basta de picapiedras Giunta....

SILVIA dijo...

yo se q estoy muy atrasada para publicar un comentario pero solo quiero aclarar q todos los jugadores de almirante siempre pusieron lo mejor en la cancha a veces mas y otras un poco menos pero bue...hay q estar en el lugar de ellos para saber realmente coo lo viven,y con respecto al comentario de este chico LUCAS en la cancha se ven las jugadas no el aspecto fisico de las personas,no importan si son lindos o feos,hay q tener criterio para calificar a las personas,y acuña posee muchas cualidades tanto fisicas como interiores x algo blas giunta lo tiene en el equipo.