sábado, 17 de noviembre de 2012

LOS GOLES DEL PARTIDO...



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad cuando perdemos con semejante baile no me dan ganas de ver los goles.
otro fin de mierda otra semana de mierda y peor cuando al almirante se lo tienen para q jueguen los amigos del dt.
filipato hiso un gol y dejo hacerse tres y basta de caballero y chaves aguanten los pives si descendemos q sea con los pives y a los q dicen q es imposible descender piensen lo q le paso a banfield el año pasado en primera ya estamos casi ultimos y lo peor q los de abajo ganan todos y algunos boludos miran la tabla de los de arriba yo le aconsejo q miremos las de abajo..

OMAR DE RAMOS.

Y A LA VOZ DEL HINCHA LES PIDO Q NO ME CALLEN LOS COMENTARIOS COMO LOS VIENEN HACIENDO EN LAS ULTIMAS SEMANAS CUANDO CRITICO AL GRAN DT Y A ALGUNOS JUGADORES PORQ SIEMPRE LO HAGO CON BUENA LECHE Y PARA Q LOS VERDADEROS HINCHAS DEJEMOS DE COMPRAR PAPELITOS DE COLORES COMO LO VENIAN HACIENDO..

Anónimo dijo...

Dan asco como juegan, jugadores pongan hue... HDP, Riquelme deja de pasarla para atras¡¡¡¡ Si no le ganan a Chicago mas de uno sale en coche funbre de la cancha¡¡¡ Transpiren la camiseta manga de cago....

Anónimo dijo...

hola, me presento, soy el que viene criticando a caballero (el unico creo). no se quien lo protege a este pibe que se comio un cabezaso abajo del arco cuando ibamos 2-1. basta de caballero, es MALO, cuatro letras: MALO. Y los demas bue... chavez juega a boludear ninguneando jugar en un club que esta en la B. No se, no alcanza el dia para critica, en fin... veamos la tabla de abajo, tal como dijo el antigiunta omar

diego dijo...

Estoy de acuerdo con usted omar,gran dt gracias por los dos ascensos pero te toco la hora ya te podes ir llendo chau borrate culiao

Anónimo dijo...

Semejante baile? no es mucho Omar? que partido viste? Banfield no jugó a mucho demasiado pero con Chavez y Silvera te hace la diferencia pa.. ese es el tema. Nosotros tenemos a Caballero que corre y mete, pero del arco de enfrente, olvidate. Brown jugó mal y punto. No fue un baile.

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

yo no soy omar y si semejante baile porque si ellos querian nos metian tres mas

Anónimo dijo...

Hola, yo nunca opino pero hoy al ver el partido por tele lo primero que se me cruzo por la cabeza fue "que orguyo ser de un club que llena cualquier tribuna y eso que estamos a mitad de tabla", pero empezó el partido y mas de lo mismo los idiotas se pelean entre ellos, lo que hace que mucha gente como yo prefiera verlo por tele, después al ver al impresentable de nuestro DT y sus cambios inexplicables pense este hijo de puta nos falta el respeto (cambio en un partido cuatro veces de esquema, puso a centu de tres, a filipeto de central, a marrone que es 5 de 8, a zacarias que es media punta de casi tres en un momento, ni siquiera cito a gimenez, meza sanches no dio un solo pase bien pero lo dejo para sacar a marrone, despues el mismo cabio de los ultimos 5 años nos meten un gol sale un defensor y pone un 9) y por ultimo vi jugadores sin alma en la cancha se puede perder pero no asi, al que nos gane le tiene que costar el alma y hoy vi gente sin corazon, a chicago ganenle o vallanse asi no va mas.

Anónimo dijo...

Hay muchísimo para comentar, pero lo más increíble es lo que hace con Centurión. Un defensor central que con la pelota sabe muy poco pero que como marcador lateral derecho había encontrado un lugar donde hacer valer su entrega y su velocidad en la salida. Ahora juega en cualquier puesto menos ese, hasta de volante a pesar de sus dificultades de manejo. Ayer lo puso marcando punta izquierda y daba pena ver que quería rechazar y le erraba a la pelota porque se paraba al revés. Y en el puesto donde mejor juega estaba Filipetto! Que te pasa Blas? Le tenés bronca a Centu?

Anónimo dijo...

cuando lo q entendemos un poquito de futbol vemos q los centrales son echeverria y filipeto diria estamos en el horno lo sacan a ortiz para q filipeto pase de central haciendo a ortiz responsable de los problemas de la defensa..
si uno obserba bien ortiz esta cuidando las marcas q le corresponde a el y las cagadas de filipeto asi uno no puede estar en todas porq las cagadas son frecuentes y tambien cuida las cagadas de echeverria de esta forma nadie puede jugar seguro como lo venia hasiendo..
hoy para mi para salir del poso lo pongo para jugar contra chicagon en el centro ortiz y centurion y hasta me animaria poner a diaz de cuatro y buscar a otro por la izquierda algun pive.
baaaaaaaasttttttaaaa de amigos bastaaaaaaa de filipetoooooosssss
y la subcomicion piensen en lo mejor para almirante no en lo mejor para el gran dt.
bicho te estamos esperando para disfrutar de tu futbol y si la subcomision no lo ve asi y va a dejar q nos vallamos a la "B" con una mano en el corazon del hincha q den un paso al costado y dejar mentes joven y fresca "nadie compra los puestos eternos"..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Bueno ya sabemos para que estamos en el campeonato, zafar del descenso, que pena. La defensa no marca ni molesta a los delanteros, el equipo no saben pasar la pelota entre ellos los pases son al contrario, solo alguna gambetita individual. No se cual es la solución a mi no me pagan para eso.

Anónimo dijo...

dario franco

Anónimo dijo...

omar, deja de comentar con diferentes anonimos, eso de culiao no te la crees ni vos. no tenes vida enfermito? vos no sos antigiunta, vos sos antibrown.
Ahora vuelve Joel y le salva las papas del fuego a blas contra chicagon. y tiene para seguir jugando mal hasta fin de temporada.

PD: Es hora del paso al costado blas, gracias por todo.

Guille

Anónimo dijo...

Dario Franco, traigan a Dario Franco que encima gana la mitad de lo que se lleva este mentiroso de Giunta.

Anónimo dijo...

Algo algo pasa en este equipo, la verdad que lo banco a -Blas lo banco de corazon, creo que da lo mejor para el club, pero, se está equivocando, me parece que tendria que pensar en dar un paso al costado, si no puede sacar a flote, lamentablemente es asi, pero junto con el Zacarias, echeverria, ...che losa estas pegado a la linea de gol? sali a cortar hijo de puta! riquelme gordo baja kilos y despues veni,