lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS GOLES FRENTE A CHICAGO

Mientras preparamos nuestro compacto a la manera de La Voz del Hincha Mirasol acá te dejamos los goles para que empiecen a ddisfrutar.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La tenes adentro ChiCABO!!

Anónimo dijo...

La tenes adentro ChiCABO!!

Anónimo dijo...

por fin una alegria los hinchas verdaderos mereciamos un triunfo asi estos goles hay q mostrar, no los goles del partido pasado cuando perdimos.
en una parte el video muestra cuando el gran dt se peleaba con un hincha desafiandolo a pelear,
el tan cagon desafia detras del alambrado.
hasta q lo echaron Y EL TAN CAGON SE FUE AL VESTUARIO Y NO FUE A LA PLATEA POR EL CAGAZZZO Q TENIA CAGOOOOOOOOOOONNNNNNN ESO SOS VOZ..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Este tipo Omar esta verdaderamente enfermo, lo habra afectado el vuelo en avioneta ?

Anónimo dijo...

Jaja había terrible fiesta en el fragata este personaje mirando lo que hacia el técnico Jaja sos deprimente Omar de ramos. Después contame que hacia zulma lobato después del partido Jaja o d r l p q t p

Anónimo dijo...

Igualen la del dt tiene razón, arrancó para la platea sabiendo que lo iban a parar. Y cuando lo echaron no le dijo nada al pibe que lo puteaba. Giunta es cagon como plantea los partidos y no se pelea con nadie.

Anónimo dijo...

Fue a la platea Omarmota!! No lo viste? Estabas en el codo con los de Chicagon? O te quedaste en tu casa? Infeliz!

Unknown dijo...

Yo estaba en la plaeta dos filas mas abajo del que gritaba.
Y yo le dije que aca venimos a alentar que si quiere putear que espere al fian del partido en un clasico solo vale el aliento.
No defiendo a nadei pero si a mi me insultan hago lo mismo me caliento y sabemos que este tipo es calenton.
Eso por un lado, por otro Giunta si fue a la platea y yo le dije insulta ahora que esta aca y el chabon se quedo callado yo estaba ahi despues le dije que grite el Gol de chavez porque el boludo se quedo callado...esa es la verdad yo estuve ahi

MAXI DE CASANOVA dijo...

PARA OMAR DE RAMOS : DISFRUTA ,FESTEJA ,ALEGRATE,EMOCIONATE . NO TE ENTIENDO CUANDO GANA PORQUE GANA ,CUANDO PIERDE IGUAL ESTA CALIENTE PORQUE PIERDE. AHORA GIUNTA TENIA QUE IR A LA PLATEA A PELIARSE CON LOS QUE LO INSULTA Y COMO NO FUE ES UN CAGON . DISFRUTA , DISFRUTA ,YO QUEDE DISFONICO . NO TENGO VOZ , TODAVIA ME DURA LA ALEGRIA , ESTE ERA UN SUPER CLASICO Y HABIA QUE GANARLO SI O SI ,LOS JUGADORES FUERON UNOS LEONES , ESTE ES MI ALMIRANTE , ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE QUIERO GANAR .UN PARRAFO APARTE POR ESAS 14000 MIL ALMAS QUE COLMARON EL FRAGATA SARMIENTO , ASI SE FESTEJA UN TRIUNFO . UN CLASICO NO SE GANAN TODOS LOS DIAS .

Anónimo dijo...

Estimado Omar, te comento que te equivocaste. Blas luego apareció en la platea y el que lo agredió se quedó calladito la boca, como sucede siempre.

Anónimo dijo...

Noo OMAR, Giunta después estubo en la platea, el que vos no lo hayas visto no significa que no este. y creo que es mas de cagon bardear atras de un monitor...

Anónimo dijo...

Omar, tenes razon en algo, el DT se fue al carajo en pelearse con los que le pagan el sueldo (muy alto)se fue por el tunel pero despues estuvo en la platea detras del banco de Almirante y esta vez nadie le dijo nada, fue cosa del momento igual el tipo tendria que haberse quedado en el molde, porque el pibe que le gritò no lo puteò sino que le pidio que se deje de joder con pelotazos, que juegue al futbol y se ve que al DT no se le puede criticar nada.
Y te lo dice uno que lo bancaba, pero para mi con esta ya fue, Almirante esta por encima de todos y es de la gente, no de los empleados de turno.
Anibal de Casanova