domingo, 18 de noviembre de 2012

NOTA A JONATHAN ZACARÍA

Esta es la nota a Jonathan Zacaría al finalizar el encuentro de ayer por la tarde habló con La Voz del Hincha Mirasol y esto nos dijo.



Nota: Fernando Bernardi. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, cuanto cuesta este equipo por mes?. Son lamentables, y seguro esta campaña se podria hacer por la tercera parte del presupuesto. ANDATE GIUNTA, deja de robar, si no tenes ni idea. Te dan 3 delanteros y tenemos menos gol que fabrica ford.-

Anónimo dijo...

Echeverria y filipeto, una maquina de hacerse goles en contra, marrone y meza sanchez, cero marca, nada de recuperacion, chavez, morfon individualista, caballero, una maquina de errar goles boludos abajo del arco. Juga con los pibes del club y sacá estos muertos, van a poner mas ganas seguro.
Ah, y si te sobra tiempo, ANDATE GIUNTA, LPMQTP.-

Anónimo dijo...

Un millón doscientos mil pesos de presupuesto mensual. Les mando un saludo.

Anónimo dijo...

Muchachos, no le demos mas vueltas al asunto. el impresentable es el tecnico. desde el momento en que se lesiona Acosta, el reemplazo es Centurion y encima Filipeto es titular, no me quedan dudas de que Giunta no sabe nada de futbol. El sabado en la cancha era una fiesta x la gente porque el equipo no nos da nada. mientras volvia de la cancha le decia a mi sobrino, te diste cuenta que nunca dijimo uhhhh. nada, este equipo no llega al arco y la culpa es del DT gonca que tenemos.

Anónimo dijo...

Pasan los tecnicos, los jugadores, los dirigentes... lo unico noble y fiel es la hinchada, el sabado vivmos una fiesta terrible, lastima que el equipo no te genera absolutamente nada, o en realidad si. mucha bronca.
Andate Giunta, ya le diste mucho al club. te agradecemos un monton, pero ya esta, el ciclo se cumplio dale lugar a otro que pueda cambiar la pobre imagen que damos desde hace 3 campeonatos, pelotazo y defender. que venga Dariao Franco o Forestello que se fue de Rafaela y encima fue jugador del club.

Anónimo dijo...

che y Beto?
RAMOS MIRASOL