travel




domingo, 11 de noviembre de 2012

NOTA A MAURO MARRONE

Esta es la nota realizada al finalizar el olvidable partido frente a Huracán.


Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿COMO LE GANAMOS A BANFIEL,CHICAGO,OLIMPO Y ATLETICO CON FILIPETO CON GARRE CON MARRONE?
ME PARESE Q ESTAMOS DANDO MUCHAS CHANSES..
MIENTRAS JUEGUEN LOS AMIGOS DE BLAS ALMIRANTE SE CAE A PEDAZOS.

Anónimo dijo...

QUE DESASTRE,,, TENEMOS LOS MISMOS PUNTOS QUE MERLO, BOCA NOS PASO EN LA TABLA, EQUIPOS IMPRESENTABLES Y CON UN PRESUPUESTO BAJISIMO.
NOSOTROS CADA VEZ GASTAMOS MAS Y SOLAMENTE PODEMOS ASPIRAR A 50 PUNTOS.,,LOS JUGADORES LOS ELIGIO BLAS, NO TIENE EXCUSA Y MUCHO MENOS EXPLICACION DE PARA QUE CARAJO TRAJO A RIQUELME, FILIPETO Y ALGUNO QUE OTRO...JUGADORES QUE NI CLUB TENIAN PARA JUGAR, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SON HORRIBLES COMO EL CASO DE FILIPETO Y POR DEFICIENCIAS FISICAS EN EL DE RIKELME, UN MUCHACHO QUE DE SOLO MIRARLO NO ES POSIBLE QUE PUEDA JUGAR FUTBOL PROFESIONAL Y ENCIMA COBRAR X ESO.
BLAS ARMATE UN EKIPO DE AMIGOS Y ANDA A LA MADERERA A PARTICIPAR, ME TENES PODRIDO.
ADRIAN

Anónimo dijo...

Yo no me voy a reir, pero esta derrota le deberia servir a todos los boludos incondicionales, esos que si criticas te dicen hincha de ch..o de mor...- Si miras jugador x jugador hay un equipazo, lo que no hay es cabeza, tenemos buena defensa, salvo filipeto, un buen arquero, el medio esta bien armado mas alla de los nombres, tenemos un 10 y volantes que llegan al arco y adelante con chavez,caballero, lamanna y altobelli. El problema es que no se sale a ganar, se entrena medio dia, falta laburo a conciencia y eso pasa porque parece que no se paga por ubicacion en la tabla, les chupa un huevo todo, la guita esta siempre. Es hora de pagar segun el esfuerzo y el resultado, y van a ver como cambia todo, y al que no le guste que se vaya a robar a otro lado. Giunta vos sos el responsable de todo hacete cargo!!!

Anónimo dijo...

La verdad pense que a esta altura estariamos peleando por cosas importantes, pero me equivoque. menos mal que los de arriba tambien pierden y te da un poco de aire, pero viendo lo cagon que es nuestro tecnico ya no me da para ilusionarme. el sabado vi en Huracan el peor equipo de los 20 del nacional B. simplemente horribles, obvio que por eso van ultimos en las dos tablas y no puedo creer que nuestro DT salga a jugar con tantos defensores.. Giunta sos un ca... jugabas con el ultimo, no con Barcelona, el ultimo y salis a ver que pasa. vamos a dejar de ser deportivo empate para pasar a ser, no le ganamos a nadie. estamos a 6 puntos del ultimo que asciende, pero con este DT jamas vamos a aspirar por algo importante.

Anónimo dijo...

Hoy lunes tampoco se entrenó ? El técnico habrá vuelto muy tarde del barco ? Que vergüenza.

Anónimo dijo...

al anonimo de 10 de noviembre de
19y54 te falta mucho para imitarme hace tu comentario con tu propio nombre y no con el mio imfel....

hoy dia lunes me siento peor q el sabado aparte el panorama q se nos viene es "muy oscuro" ojala me equivoq pero lo veo dificil.
hace rato vengo diciendo y escribiendo q tenemos un equipo de mitad de tabla para abajo y yo nunca compre papelitos de colores como pueden comprar "los masi y los veto",
ESTA ES NUESTRA REALIDAD PERO A LOS HINCHAS VERDADEROS LES VAN A CAER LAGRIMONES MIENTRAS ESTE ESTE TECNICO SI ASI SE LO PUEDE LLAMAR..

Y TAMBIEN INDIGNADO CON ALGUN PERIODISTA Q LLEGO A DECIR Q FILIPATO FUE EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA EN CORRIENTES.
SI LO DIJO EN FORMA BURLONA LO PUEDO ENTENDER PERO SI LO DIJO ENSERIO TENGO Q DECIR Q HASTA EN ESO ANDAMOS MAL...

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

El técnico te dice muy suelto de cuerpo que no conoce el reglamento (ojo se lleva más de gambas todos los meses). Es como si tenés un abogado que te dice que desconoce la ley. Pobre club ...

Anónimo dijo...

recien ahora se me paso un poco la bronca y puedo escribir algunas sensaciones de mi pensamiento en que piensan blas y los jugadores y si en la guita y la poca presion que le metemos porque asi pienso. Los jugadores y dt creen que estan en un club chico sin presiones de nada ni de descenso y si se da alguna racha bienvenida sea; ahora cobran como los mejores ,no se entiende como no se da un pase ,como se arrastran los jugadores y eso que tenemos 2 preparadores fisicos ,como no tenemos ni idea para ir para adelante y las oportunidades pasan y pasan en corrientes jugamos con uno mas 30 minutos y nada, erramos penales, no le ganamos a huracan y defensa con los que se diviertieron todos ,ganamos un solo partido de local, como puede ser que solo entrenen 1 o 2 horas por dia en el horario que se les cantan y despues tenemos que escuchar "hay que laburar y ser profesionales" se creen que estan en un equipo chico ,como puede jugar filipeto increible y riquelme le pagamos ,nosotros los socios el sueldo al nuevo joan de blas para que quede bien con roman ,cosas de equipo chico ,los dirigentes no se dan cuenta o tal vez hacen sus negocios porque no los considero tan boludos ¿cuantos partidos seguidos jugaron el año pasado caballero,chavez y altobelli? seguramente cuando agarren ritmo se iran total quien les va a decir algo
a los dirigentes y alcahuetes de jugadores que escriben aca traten de por lo menos poner un nombre asi debatimos como se debe
PD : recuerdo un partido con los tucumanos el año pasado perdimos 1 a 0 pero recuerdo la cara de asombro de mis hijos por los huevos de leon y preguntarle a ortiz si es lo mismo fede que los nuevos compas que tiene
vamos brown carajo hoy soy mas de brown
javier bª bordward

Anónimo dijo...

Los dirigentes escucharán lo que dice el técnico en la radio de la Universidad ? Arrancó diciendo la verdad (que la culpa era toda de él), y terminó concluyendo que no ligamos, que lo que pasó el sábado es porque Huracán le debe mucha plata a la AFA y hay que ayudarlo ???? Dios mío, pagaría cualquier cosa por ser dirigente y que este tipo me explique en la cara lo mismo que está diciendo en la radio. Además dice que el partido es similar al de Merlo, con la diferencia que no hicimos los goles ???? Estará hablando él o será Troiani haciendo una joda, porque si es el DT estamos en el horno.

Anónimo dijo...

Siguen criticando pero no dicen que tecnico quieren.Brown salio campeon en 90 años 4 (cuatro veces) DOS VECES con Giunta, de que carajo hablan ??????!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con anónimo de 10:03 la tablada es del brown vamos guinta tenemos pasiencia. Cuando llegaste al club estábamos en el horno y ni cobrabas te mereces lo que te pagan.

Anónimo dijo...

Tambien el club gasto en estos siete años de giunta como en los otros 83 ...

Anónimo dijo...

Yo quiero a Dario Franco. Saldriamos a jugar en campo rival y le daría mayor lugar a juveniles, los potenciaria, cosa que este no hace. Y además, costaria la mitad.

Martin

Anónimo dijo...

me parese q los comentaristas de 10,03--10y41--10y43 es el mismo q tienen algun interes con el gran dt o espera q a mi querido almirante le vaya mal..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

10.03 las dos veces que salimos campeón con Giunta tienen el mismo valor que el ascenso de 1965, o sea ascendimos a la segunda categoría recuperando lo perdido. Cuando vas a entender eso y dejar de comparar con todos los años que no salimos campeón pero jugabamos hasta la última fecha el ascenso a primera. Fijate que lejos estamos ahora de esos años que para vos no significan nada pero para quienes lo vivimos no tienen comparación con la mediocridad actual. Y ni hablar del poder economico que antes no había y ahora se desperdicia. Sabés como extraño esos años que "no ganábamos nada"? Se nota que no los viviste, pibe!

Anónimo dijo...

por favor necesito una explicacion de porque nadie critica que giunta pone a cavallero. ese piba no hace nada, me explica alguien porque se lo quiere? gracias

Anónimo dijo...

lo pone a Caballero porque se sacrifica un monton por el equipo, lastima que el reemplazo de Acosta sea un defensor que no tiene idea de como dar un pase. El es 9 y tiene que estart en el area. aparte sabe con la pelota, te la devuelve redonda, o añoras a Vega que era y es horrible y era una maquina de errar goles. y muchachos basta de endiosar al DT x los dos campeonatos, ya fue, insisto que hay un monton de DT que ascienden a primera, y si en los primeros 5 o 6 partidos no les va bien los insultan de arriba a abajo y lo rajan. con este tipo nunca podemos aspirar a algo grande porque no tiene capacidad.

Anónimo dijo...

no, no añoro a vega. me parecia horrible e intrascendente, pero tambien lo veia sacrificarse, correr y meter. caballero sabe mas con la pelota, pero no termina nunca en nada. porque no trajimos a un tipo como piriz alvez que sabe cuanto mide el arco y juega en equipos de bosta cobrando sueldos que el brown puede pagar tranquilamente. necesitamos un 9 bueno, no se dan cuenta que el problema hace 15 fechas es que no le metemos un gol a nadie? no puteo a caballero, el flaco mete, pero quiero ver a brown en primera, no un equipo de buenas personas...