domingo, 4 de noviembre de 2012

PARA ACERCARSE (LA PREVIA)

Esta tarde desde las 17:00hs Almirante Brown visitará a Boca Unidos en Corrientes y buscará su tercer victoria al hilo como visitante y aprovechar la caída del hasta esta fecha puntero Gimnasia de La Plata, ahora lo es Olimpo de Bahía Blanca. Para ello Blas Giunta presentará el siguiente equipo con el ingreso a la mitad de la cancha (su vieja posición en inferiores) de Hernán Ortíz por el suspendido Sergio Meza Sánchez y los ingresos en la defensa de Ezequiel Filipetto y Gabriel Díaz.

Formaciones.

Boca Unidos: José Luis Martínez Gullotta; Julián Perujo, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Franco Flores, Oscar Gómez, Alejandro Frezzotti y Matías García; Gonzalo Ríos y José Luis Villanueva.
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Hernán Ortiz, Gastón Giménez y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

Àrbrito  Jorge Baliño.

Horario: 17:00hs.  

 Estadio: José Antonio Romero Feris (Corrientes)

Historial entre Boca Unidos y Almirante Brown
En total se enfrentaron 4 veces. Almirante ganó 3, y hubo 1 empate entre ambos.
De visitante la fragata, ganó 1 y empató 1.
La última vez que se cruzaron en Corrientes, fue victoria para los de Isidro Casanova por 1 a 0, el gol lo marcó Daniel Vega.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola deportivo empate. Me quedo para pelear por un ascenso...jaja, y los boludos compran, por dios, no le ganamos a nadie, 3 triunfos, 9 empates 1 derrota, de local, solo instituto y en la fecha 2, horribles. En serio, a esta altura, alguno cree en el ascenso??.