martes, 13 de noviembre de 2012

Pensando en Banfield

En el Polideportivo Don Luis Mendoza de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown se entrenó tratando de dejar atrás el 0-4 frente a Huracán y ya pensando en el encuentro con Banfield el próximo día sábado a las 17.00 hs.

La práctica comenzó con unos ejercicios de velocidad bajo las órdenes del preparador físico Fabián Jeanneret y en donde se pudo apreciar la vuelta a los entrenamientos a la par de sus compañeros de Gustavo Medina. Luego se realizaron trabajos con pelotas en donde se hizo énfasis en la definición. Por último se trabajó la presión hacia el contrario en mitad de cancha, donde Blas Armando Giunta paró una línea de volantes con Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo y Jonathan Zacaría.
Por otra parte, trabajaron de formar diferenciada Sergio Meza Sánchez
(llegaría frente a Banfield), Joel Acosta (descartado frente a Banfield, podría estar frente a Chicago) y Diego Ceballos.
Almirante regresará a los entrenamientos en el día de mañana en donde Giunta ya irá alineando los 11 que serán desde el arranque frente al Taladro.



Informó: Pablo E. Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marrone que es un desastre sigue de titular, Gimenez que entró bien con Huracán sigue afuera. Olmedo que hace dos meses que está desaparecido y no juega va de movida. Dejate de joder, Giunta