travel




viernes, 2 de noviembre de 2012

PRÁCTICA A PUERTAS CERRADAS Y CONCENTRADOS

En el último entrenamiento del plantel de Almirante Brown previo al partido contra Boca Unidos Blas Giunta dispuso que el entrenamiento sea a puerta cerrada ya que estuvo haciendo la práctica de pelota parada.
El entrenamiento había comenzados pasada las 11 de la mañana en la cancha auxiliar Nº2 donde realizaron la entrada en calor a las ordenes del preparador físico Tiseyra.
Por su parte Acosta, Olmedo y Medina entrenaron diferenciados. Un solo cambio para el domingo el ingreso de Federico Carballo por Sergio Meza Sánchez quien tiene una fecha de suspensión por llegar a la quinta tarjeta amarilla frente a Sarmiento de Junín.
Luego de finalizar el entrenamiento se dio a conocer los concentrados (a partir de esta noche) para el viaje a Corrientes:
ARQUEROS: LOSA, Gastón, DOBLER, Mauro 

DEFENSORES: CENTURIÓN Iván, FILIPETTO, Ezequiél DÍAZ Gabriel, ECHEVERRÍA Santiago, GARRÉ, Ezequiél, ORTÍZ Hernán, CARBALLO Federico

VOLANTES: MARRONE, Mauro, ZACARIA Jonathan, GIMÉNEZ Gastón, CANELO Alexís (foto) RIQUELME Diego

DELANTEROS: CHÁVEZ Cristian, CABALLERO Pablo, ALTOBELLI Leonel, LAMANNA Cesar


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL POR ACLARAR Y A LOS GILES DE MAIAMI Y DE MALAGA LES DIGO HACEN MUCHOS AÑOS Q NO ESTAN VIENDO AL QUERIDO ALMIRANTE Y LO LAMENTO POR UTS.
PERO LES ACLARO VER JUGAR A FILIPATO TE DA DOLOR DE OJOS Y LO PEOR JUEGA DE TITULAR CUANDO NO PUEDE JUGAR CASADOS CONTRA SOLTEROS
Y CONVOCAR A A CARBALLO ES UNA VERGUENZA ES MUY PERO MUY MALO
LO DIGO PORQ LO SIENTO Y LO VEO COSA Q USTEDES NO PUEDEN VER..
Y LO Q DIGO DE BOCA UNIDOS LO DIGO PORQ LO VI JUGAR Y SON MUY MALOS Y APARTE NO JUEGA SU ARQUERO Q ES LO MEJOR Q TIENEN.
PERO TE DIGO CON LOS EQUIPOS Q HAY NO TENEMOS CHANCE DE ASCENDER PONIENDO JUGADORES COMO FILIPATO..

OMAR DE RAMOS..

EDUARDO MALAGA ESPAÑA dijo...

PARA LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL : SEÑOR GUSTAVO DAHER ; ES UN FALTA DE RESPETO QUE USTED COMO DIRECTOR DEL BLOG , NO FILTRE AL MALEDUCADO DE OMAR POR SENTIRME AGREDIDO VERBALMENTE . A LA DISTANCIA ESTOY BIEN INFORMADO Y ACTUALIZADO,Y NO MEREZCO SER AGRAVIADO POR EL SEÑOR OMAR . ALMIRANTE A LA DISTANCIA SOS MI VIDA .GRACIAS GUSTAVO POR EL BLOG ES MUY BUENA LA INFORMACION . SOLO TENDRIA QUE FILTRAR A LOS MALEDUCADOS .

Anónimo dijo...

Como la pagina permite que este estupido ageda gratuitamente a hinchas de Almirante en el exterior que demuestran mas pasion que este imbecil que escribe pelotudeces en contra del club habitualmente
BETO

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo no escribas mas omar solo servís para tirar mierda en contra del club. Sos cualquier cosa. Manu de tablada.

Anónimo dijo...

omar sirve para que los giles comenten sus boludeces, porque hay que ser gil para responder a semejante tiramierda. ( hacia rato que no comentaba y mientras este este gil que espera ser el primero en cometar para estar en estrella, no comentare mas )