travel




miércoles, 28 de noviembre de 2012

SIN VISITANTES A BAHÍA BLANCA....

Image and video hosting by TinyPic
Otra vez siguen cargando al Hincha Mirasol, cuando muchos ya estaban sacando pasajes para ir a ver a Almirante el domingo frente a Olimpo la APREVIDE dispuso que el partido se juegue SIN VISITANTES el titular de la APreViDe Luís Moralez habló en el Programa UniAlmirante con Gastón Dominguez. ¿SERÁ PORQUE OLIMPO TIENE EL MISMO COLOR QUE LA CAMISETA DE ALMIRANTE? ya no sabemos cuál es el verdadero motivo que hace que nuestros hinchas No puedan alentar al mirasol donde juegue porque las excusas que ponen son muy infantiles.

Gustavo Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bronca!!! da bronca no poder ir, pero siempre hay quilombo en la tribuna,parece que lo hacen a proposito, cada ve que almirante juega por Tv. se pelean, mientras esten divididas nos van a cagar,lo sufro porque desde chico voy a ver mi querido Almirante, pero lamentablemente por un par de idiotas, nos cagan a la mayoria,lo veremos una vez mas por la tele.

Anónimo dijo...

NO VA POR TELE CON OLIMPO.

Luis dijo...

Gente no sean ilusos,aca los motivos son varios,uno es porq hacen y otro es porq no hacen... xq hacen kilombo unos pocos drogones y otro xq los dirigente no hacen nada para que los vedaderos hichas no vayan,a ellos no les importa tres pelotas si ellos van lo mismmo ,gratis y todo.
Luis-

Anónimo dijo...

VIENDO Q INDEPENDIENTE TIRAN PIROTECNIA, HIEREN ARQUERO VISITANTE,SUSPENDEN PARTIDO Y JUEGAN EN TODOS LADOS CON PUBLICO Y SIN QUITA DE PUNTOS, ME SIENTO ROBADO DEFRAUDADO, ESTO LAMENTABLEMENTE ES PARA LOS AMIGOS DE GRONDONA,OTRA EXPLICACIÓN NO TENGO ,ADEMAS PONEN A TOIA Y CARTÓN LLENO ESO Y ENTREGÁ LOS PUNTOS ES LO MISMO,LAMENTABLEMENTE LA EQUIDAD Y JUSTICIA AQUI NO EXISTEN,ESO YA LO SABEMOS LOS AURINEGROS CON CRECES,SALUDOS A TODOS,MIGUEL CAP FED

Anónimo dijo...

Coincido en todo con Luis.

Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

el otro dia se pelearon,un ratito,pero,se pelearon,y el brown no se puede dar ese "lujo"