jueves, 15 de noviembre de 2012

TRANQUILA MAÑANA EN CASANOVA

Esta mañana el plantel mirasol volvió a los entrenamientos de cara a el próximo partido frente a Banfield correspondiente a la décimo quinta fecha del torneo nacional B.

Pasadas las 10 de la mañana bajo el mando de los profes Teseyra y Jeanneret se realizo la rutinaria entrada en calor para luego hacer pasadas en velocidad con pelota.


 Luego Blas Giunta junto a Osvaldo Rodriguez, dispusieron de trabajos de definición, luego ya mas distendidos se enfrentaron todos frente a los arqueros Mauro Dobler y Gaston Losa. Mientras esto sucedia Javier Robles, Jonathan Zacaria y Cristian Chavez pateaban tiros libres a media distancia, el arquero en este caso era Lucas Vicentin.



Por otro lado se vio trabajando a la par de sus compañeros a Joel Acosta aunque el nos confirmó que los médicos le recomendaron no jugar, y no será concentrado para el partido del sábado, si llegará para enfrentar de local a Nueva Chicago.



 Diego Ceballos realizó trabajos en el gimnasio y luego estuvo haciendo trabajos físicos en la cancha auxiliar Nº 1.



La sorpresa de la mañana fue que tanto Leonel Altobelli y Federico Carballo no se hicieron presentes al entrenamiento desconocemos los por que de sus ausencias.

Informó: Jonathan Guzmán. LAVOZDELHINCHAMIRASOL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que dos jugadores que faltan al entrenamiento del día jueves, por el motivo que sea, teniendo que jugar sábado... no estarán concentrados, no?

Martin

Anónimo dijo...

Lucas Vicentin, Arquerazoo, lo conoci en Tigre,,ojala no lo tapen