domingo, 4 de noviembre de 2012

Una maquina de empatar


Almirante tuvo todo para ganar en su excursión a Corrientes pero todo terminó en un nuevo empate, esta vez ante Boca Unidos.
                Delanteros en un buen momento y enfrente un rival débil con las defensas bajas, un coctel ideal para traerse los tres puntos de Corrientes. Pero parece que el destino le depara tan solo un punto en cada encuentro esta temporada a La Fragata que sigue sin poder escaparle a su mote de Deportivo Empate.
                En la previa se podía tomar a la formación de Almirante como bastante conservadora al poner a Centurión como volante por derecha, un doble cinco más de marca que creación con Marrone y Ortiz y otro central devenido en lateral como Filipetto, pero toda especulación previa seguramente habrá sido errada, Brown tuvo el control del partido en todo momento, generó situaciones de gol en demasía y a través de la actitud y los cambios del técnico siempre mostró la credencial para llevarse una victoria.

En el primer tiempo las situaciones más claras estuvieron en pies de Cristian Chávez, que estrelló una volea en el travesaño y volvió locos a los centrales de Boca que se encontraban totalmente desorientados. La segunda parte tuvo aun más trabajo para Martínez Gullota ya que a Chávez se le sumaron Caballero y hasta Ortiz para intentar abrir el marcador. Los palos en una ocasión, el arquero en otras, y hasta los defensores locales sobre la línea del arco fueron protagonistas principales de otro partido en tablas para los dirigidos por Blas Giunta.

El consuelo para el entrenador seguramente quedará en que el equipo funcionó en todo sentido, no pasó sofocones y generó mucho peligro en el área rival. En el debe otra vez quedará la efectividad de cara al arco opuesto, una asignatura importante y necesaria si Almirante tiene sueños de primera todavía.

Boca UnidosJosé Luis Martínez Gullotta; Julián Perujo, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Franco Flores, Oscar Gómez, Alejandro Frezzotti y Matías García; Gonzalo Ríos y José Luis Villanueva.
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Santiago Echeverría, Hernán Ortíz, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Hernán Ortiz, Gastón Giménez y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.
Amonestados : 4' Ezequiel Garré(AB), 32' Alejandro Manchot(BU), 51' Alejandro Frezzotti(BU), 54' Oscar Gómez(BU), 64' Ezequiel Filipetto(AB), 83' Matías Moises(BU)

Cambios: ST inicio, Pablo Bastianini x Perujo (BU), 11’ Diego Sánchez Paredes x Gómez (BU), 16’ Gastón Giménez x M.Marrone (AB), 22’ Leonel Altobelli x G.Díaz (AB), 23’ Daniel Mustafá x F.Flores (BU) y 37’ Alexis Canelo x E.Filippetto (AB).

Incidencias: Expulsado a los 64' Alejandro Manchot(BU)

Árbitro:  Jorge Baliño (bien)

 Estadio: José Antonio Romero Feris (mal)

Figura: Cristian Chávez y Ezequiel Filipetto (AB)
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
 

Martín Osez. Fotos  Exclusivas desde Corrientes para el blog Joaquin Meabe.  La Voz del Hincha Mirasol

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Figura Chàvez, por favor, morfon si la hubiera pasado en vez de patear al arco ganabamos. Es un volante numero 10 debe crear espacios y poner pelotas de gol para los delanteros, pero el señor se cree Messi.

Anónimo dijo...

bueno a no quejarse fuimos a buscar el empate y lo conseguimos.
despues pueden decir cualquier cosa como por ejemplo q merecimos ganar tal vez sea asi pero la realidad dice q fuimos a no perder.
un equipo q forma con 6 defensores 3 volantes 1 delantero q esperaban q ganemos es imposible por mas q a los ultimos 10 minutos hagamos cambios mas ofencivos porq el rival se quedo con 10 jugadores.
la realidad dice q blas desarmando equipo se aseguro un empate para seguir al frente del plantel y cobrar su suculento sueldo la esperanza de ascender cada vez mas lejos.. y si quisieramos ascender jugariamos a ganar como hace olimpo o sarmiento o gimnasia tambien se puede perder pero no te aburris viendo jugar al almirante q siempre es pun para arriva y si embocamos uno lo cuidamos todo el partido.
y como siempre digo tenemos un equipo de mitad de tabla y faltan 32 puntos para llegar a los 50 y volver a hacer un suculento contrato al dt y los hinchas q la sigan chupando..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Esto es facil, despues de cada entrenamiento, hay que quedarse a practicar definicion, como hacian los buenos viejos jugadores. o traer un nueve que la meta. cavallero es mucho sacrificio, pero me canse de terminar en cero. Igual la verdad, con lo bien que ganan, a quien le importa ascender...

Anónimo dijo...

blas le erra desde los nombres en la tactica,7 jugadores defensivos contra un equipo que venia de ser goleado con su arquero titular expulsado,cuando se animo un poquito casi lo gana,pero,ya habia regalado un tiempo

Anónimo dijo...

Me parece que la formación que pusieron está mal, ortiz esta dos veces, no está el mufa ni dia y sí Gimenez que fue al banco, creo

Anónimo dijo...

Vuelvo a lo mismo, 9 empates de 18 puntos, tenemos menos gol que fabrica ford, no puede ser que no podamos definir, y la culpa es compartida por jugadores y tecnico. Dejen de entrenar 2 hs por dia y hagan 6 horas de definicion viejo, o que la dirigencia empiece a pagar segun la posicion en el torneo, que si fuera asi, hoy estos tipos estarian jugando gratis o seriamos el equipo mas goleador del torneo, no sè.

Anónimo dijo...

la culpa es de giunta por errar goles abajo del arco. la culpa es de giunta de que chavez en vez de pasarla al que esta solo, siempre quiera tirar un caño para entrar al area chica. la culpa es de giunta cuando pega en el travesaño. con estos muertos, ni bianchi, ni guardiola, ni fergusson nos hacen pasar del 6to, 7mo puesto. los mendocinos yendose al descenso se llevaron a piriz alvez que conoce cuando mide el arco, nosotros a quien tenemos?

Anónimo dijo...

Le falta un organizador a este equipo la puta madre. Guita y diregentes traigan de nuevo al PIPÍ GARCIA q sabe lo q es ponerse la camiseta de BROWN.

Anónimo dijo...

Cierren el orto loros hinchas de lafe nunca apoyan al equipo siempre criticando total es facil criticar, mangas de giles vamos brown

Anónimo dijo...

Omar de Ramos pudo ir a la cancha!! ya que independiente (su verdadero club) juega el Lunes!

Anónimo dijo...

Los partidos se ganan con goles no con merecimientos. Uno quiere a un organizador, flaco, esta Zacarias, tambien Chavez, adelante caballero. Zacarias en Platense la rompio, pero le dieron continuidad.Que mas queres?. Aca es un problema de tactica y organizacion, de como plantear un partido, como desgastar un rival, aprovechar sus puntos debiles. A veces podes salir a ganar, a veces de contragolpe, y de ahi los cambios en el equipo. A veces debe ser Caballero, otras Altobelli, a veces marrone, otras Gimenez, el unico cambio definitivo que haria es Filipeto afuera, pero del club, es malo en serio ese chabon.
Ah, Omar, escribis mal y te expresas peor, nadie te entiende.
Beto, incondicional boludo, las criticas ayudan a mejorar, te dijeron eso alguna vez?.

Anónimo dijo...

Como extraño a "la joya"... (el unico que hace la diferencia en almirante).