travel




jueves, 22 de noviembre de 2012

LA FECHA COMPLETA N°16


Viernes 23/11  18hs x TV

Independiente R. vs Olimpo Arbitro: Pablo Diaz

Viernes 23/11  20:15hs  x TV

Gimnasia La Plata vs Instituto Arbitro: Mauro Giannini

Viernes 23/11  21:00hs

Def. y Justicia vs Sarmiento -Arbitro: Flavio Marquez

Sábado 24/11  17:00hs

Ferro vs Boca Unidos Arbitro: Pablo Dóvalo

Sábado 24/11  19:15hs  x TV

Douglas Haig vs Banfield -Arbitro: Mariano González

Sábado 24/11 19:30hs

Patronato vs Atl. Tucuman -Arbitro: Ariel Suárez

Domingo 25/11  17:00hs

Gimnasia (Jujuy) vs Dep. Merlo Arbitro: Jorge Baliño


Lunes 26/11  17:00hs

Alte. Brown vs Nueva Chicago Arbitro: Fernando Rapallini

Lunes 26/11  17hs  x TV

Aldosivi vs Rosario Central Arbitro: Diego Ceballos

Crucero del Norte vs Huracan Arbitro: Fernando Echenique


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hace mucho pero mucho tiempo vengo diciendo q los hinchas de almirante vienen comprando papelitos de colores y yo les digo q piensen y no se dejen engañar como por ejemplo la platea no se hace porq justamente falta un papelito pero vayan sabiendo q nunca se van a hacer o por lo menos dentro de estos años venideros porq el club esta en sesacion de pago entonces platea unicamente para los giles..
un informe en radio(am 1240) de 13 a 14 hs digeron q almirante les debe al plantel y cuerpo tecnico tres meses de sueldo algo mas de 3.000.0000 de pesos y segun dice el gran dt ese el bajon en el plantel y otros problemas internos.
q tambien comentaron q paso despues del ultimo partido..

GRACIAS A LA VOZ DEL HINCHA POR PUBLICARLO PARA Q LOS VERDADEROS HINCHAS ESTEMOS INFORMADOS..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Que cargoso que sos omar por que no dejas de romper las bolas. Un poco, siempre tirando mierda a brown.

Anónimo dijo...

y si algo tiene que pasar no todos somos bol.... de a poco se sabra la verdad

Anónimo dijo...

si este tal Omar sabe tanto y tanto se preocupa por el club, digo, por que no pidió la palabra en la asamblea del otro día para denunciar y protestar delante de los socios. Estoy seguro que ni siquiera estaba. Dejá de hablar tanto y hacete socio Omar. Basta de esconderte detrás de una computadora. Demostra que existis y hacete ver . El almirante negro .

Anónimo dijo...

Por que te enojas flaco? Te jode tanto que te digan algunas verdades? A veces es reiterativo, pero por lo menos Omar es consecuente, no habla mal cuando la situacion es mala, habla mal siempre.

Anónimo dijo...

Yo no me enojo capo. No me corresponde. Sí este personaje Omar se cruza con cualquier dirigente lo más probable es que se esconda . No es capaz de demostrar que no está conforme con lo que pasa en el club. Pero bueno sí quiere seguir diciendo verdades por este medio es posible que lo único que logre es que la gente que en realidad siente algo por el club se le siga riendo. Las verdades que se las diga a quién corresponda. Salud. El almirante negro.

Anónimo dijo...

O sea que si no se las dice a Echeverria o Bruno se tiene que callar? Pero que pavada, por favor. Si fuera así el mundo andaria callado. Te mando un abrazo contenedor y un deseo de suerte, la vas a necesitar, almirante negro.

Anónimo dijo...

no se que mundo te imaginas capo. Yo vivo en el que la gente habla y no se calla. Al menos las veces que fuimos a la sede con otros hinchas amigos ("no somos barras") y pedimos hablar con Echeverria o Bruno para descargar broncas, inquietudes, disconformidad, ideas y cosas que creo suman para el club, nos atendieron. Hubo veces que callo bien lo que planteamos y muchas no, pero sabes que? Lo voy a seguir haciendo porque nadie te puede hacer callar. Nadie te prohíbe hablar con los que realmente tienen que preocuparse o enojarse por las cosas que te parece que mal en el club, los invito a que hagan la prueba. Andate con Omar. Y usemos este blog para informarnos, cambiar ideas, tratar de que los hinchas pasemos un buen momento y no para pelear y enfrentarnos con otros hinchas de almirante . Y pido disculpas sí ofendi a alguien, no fue mi intención! y espero que todos los hinchas de Brown tengamos suerte! Salud. El almirante negro

Anónimo dijo...

Tengo suerte de haber nacido en casanova capo. Y de ser hincha de almirante ! Te deseo el doble de lo que vos me deseas! Salud. El almirante negro.