travel




miércoles, 19 de diciembre de 2012

Almirante y un torneo Regular.



 Decir que la Fragata tuvo un torneo regular suena raro o paradójico, pero así mismo decir que fue irregular es incorrecto. ¿El porque? Muy fácil, almirante logro esa “regularidad” a través de los empates, obtuvo 10 (6 de local y 4 de visitante), es decir casi la mitad de los puntos cosechados a lo largo de las 18 fechas.
 
  Por otro lado, al equipo de, Blas Armando Giunta,  le costo horrores crear juego, ser protagonista, ganar 2 partidos seguidos y aún mas hacerse fuerte de local en donde no pudo brillar y mucho menos hacer pesar la localia. Tuvo las oportunidades con rivales “ganables”, como Crucero del Norte, Defensa Justicia, Aldosivi y Huracán (que en ese momento era el ultimo te la tabla). 

Lo positivo y muy importante  fueron las victorias de visitante frente a un gran rival como Gimnasia y Esgrima de la Plata y Deportivo Merlo, un rotundo 3 a 0 al lobo y la gran goleada al charro.

A todo esto, la conclusión es que el “Mirasol” jugó mejor de visitante que de local, se hizo fuerte y prometió con rivales complicados, pero desilusiono de local.  Los 22 puntos son muestra de la floja campaña y de lo “regular” que fue el equipo.

Blas y la espera de Refuerzos.
 Finalizada la primera rueda del torneo de la primera B Nacional, Blas Armando Giunta, esta a la espera de los refuerzos que el mismo pidió en la noche del pasado viernes 07/12.

Así es, mientras el DT disfruta de sus vacaciones no deja de pensar  en el equipo, que vuelve el 2 de Enero a los entrenamientos y el cual no termino de la manera que él esperaba, con su objetivo fallido de los 28 puntos. Es por eso que no deja de prestar atención en el trabajo de los dirigentes a los cuales les pidió el regreso del José Luis Garcia y  Diego Cisterna. El “Pipi”, actualmente en Central tiene ganas de volver ya que no tiene lugar y Cisterna que no tiene continuidad en Tigre.

En “veremos” están Leonel Altobelli quien no seguiría y Cristian Chávez el cual su pase es del Napoli de Italia. Es por eso, que Blas espera pero siempre atento a lo que pueda pasar en los próximos días.

 

Informó: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

chinot dijo...

Soy Miguel Décima presidente en la cooperadora de la escuela n°22 de isidro casanova, tambien socio de almirante.
Queria agradecer al señor
Daniel olmedo por el gesto solidario que tuvo con nuestra escuela donando una camiseta, regalando alegria a un alumno de nuestra escuela...desde este lugar queria hacer llegar el agradeciemiento y remarcar el gran gesto de este jugadorazo dentro y fuera de la cancha..tengo foto para publicar con entrega al alumno beneficiado...muchas gracias y Felices Fiestas.

chinot dijo...

SOY MIGUEL DECIMA, PRESIDENTE DE LA COOPERADORA DE LA ESCUELA 22 DE ISIDRO CASANOVA Y SOCIO DE ALMIRANTE BROWN. POR ESTE MEDIO QUERIA QUE LE HAGAN LLEGAR EL AGRADECIMIENTO AL SR. DANIEL HECTOR OLMEDO POR EL GESTO SOLIDARIO QUE HA TENIDO CON NUESTRA INSTITUCION DONANDO UNA CAMISETA Y REGALANDO ALEGRIA A UN ALUMNO DE NUESTRA HUMILDE ESCUELA DE SAN ALBERTO...DESDE YA REVALORIZAMOS EL GESTO DE ESTE JUGADORAZO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA...TENGO FOTO CON ENTREGA AL ALUMNO SORTEADO Y BENEFICIADO...MUCHISIMAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

hoy esta todo revuelto en el club la comision separada el equipo para la mierda 10 jugadores q se contrataron al pedo,el dt q se le paga como si fuera GUARDIOLA y es un desastre y un presidente q se quiere perpetuar en el club ..
esto lo vengo prediciendo hace 2 años y no es q sea adivino solamente viendo lo desastre de los contratos de jugadores y tecnico.jugadores q no juegan y estan por amistad ,jugadores q se contratan y q son de muy bajo nivel para no decir q no pueden jugar ni en la "D"todo para dejar contento a rosseto "ex presidente de estudiantes de bs as"y archienemigos nuestros..
obras q se prometen y no se hacen
"una vez un boludo me dijo no viste q se estan a punto de hacer ya hicieron la maqueta"..
me criticaron cuando dije q era verso y ahora estamos en sesacion de pago despues vienen iniviciones y posiblemente un descenso...

LES DECEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODA LA BARRA DE ALMIRANTE Y A PENSAR Q LOS DIRIGENTES SE PUEDEN PONER LAS PILAS Y SACARNOS DE ESTA Q ES DIFICIL Y Q NI UN DIRIGENTE PONGA LA FAMOSA EXCUSA ESTOY CANZADO LO HUBIERA PENSADO ANTES DE POSTULARCE Y MENOS AHORA Q QUEDA UN AÑO NADA MAS DE BINGO DESPUES EL ABISMO...

OMAR DE RAMOS...