travel




domingo, 2 de diciembre de 2012

Otra vez en cero

 Almirante propuso más a pesar de jugar en condición de visitante con el puntero Olimpo pero Champagne y la poca eficacia no dejaron que se lleve los tres puntos de Bahía Blanca. Fue otro empate en cero para los de Giunta.
              Antes de comenzar el partido era obvio pensar que el protagonista del partido iba a ser Olimpo. Puntero del campeonato, en su cancha y ante un equipo de andar irregular como lo es este Almirante. Pero el trámite del encuentro fue sorpresivo ya que el que llevó las riendas del encuentro y creó más situaciones fue la Fragata.

El primer tiempo no fue bueno para ninguno de los dos conjuntos. Los de Perazzo se veían sorprendidos por la propuesta ofensiva de Brown apuntalada en especial por el desequilibrio de Joel Acosta por la banda derecha. Igualmente esta propuesta nunca terminaba de cerrar ya que el mediocampo estuvo impreciso y la pelota pocas veces llegó limpia para que Caballero y compañía queden de cara al gol. Solo algunas aproximaciones pero nada de peligro.

La segunda parte tuvo a un Mirasol envalentonado ante la pasividad del local que no parecía mostrarse como un equipo con aspiraciones de ascenso y las chances empezaron a llegar con más frecuencia. Los delanteros aurinegros tuvieron en sus pies la victoria en varias ocasiones pero la figura del encuentro terminaría estando del otro bando ya que Nereo Champagne estuvo inexpugnable y privilegió a Almirante de otro triunfo resonante como aquel ante Gimnasia.

Pitazo final y otra vez Blas Giunta y sus dirigidos se van con la sensación de que podían más. El primera rueda de la B Nacional llega a su final y nuevamente la Fragata se encuentra en una posición de incerditumbre entre un equipo que no pelea por descender pero tampoco demostró grandes cualidades para ser protagonista en la punta del campeonato. En Bahía Blanca hubo actitud, chances, pero de nuevo hay que comenzar de cero.

Image and video hosting by TinyPic
Olimpo: Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Matías Soto Torres.
DT: Walter Perazzo.

Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filipetto, Iván Centurión, Hernán Ortiz y Santiago Echeverría; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Mauro Marrone; Cristian Chávez y Pablo Caballero.
DT: Blas Giunta.

CAMBIOS:16 ´ST Gustavo Bou x Pablo Miranda (O),19  ´ST Adrián Martínez x Fernando Gutiérrez(O), 20´ ST Alexis Canelo x Daniel Olmedo (AB), 33´ ST Cesar Lamanna x Pablo Caballero (AB), 35´ ST Gastón Giménez x Mauro Marrone, 40´ ST Diego Romero x Emanuel Martínez (O).

AMONESTACIONES:  15' PT Mauro D. Marrone (AB)

ESTADIO: Roberto Natalio Carminatti (bien)

ARBITRO: Toia, Alejandro (mal)

FIGURA: Nereo Champagne (O) y Joel Acosta (AB)
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Marilyn le hizo burla a la APreViDe
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Llegando al Carminatti.
Image and video hosting by TinyPic

Informó: Martín Osez. Fotos: en exclusiva  Anibal Reidel Desde Bahía Blanca. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Almirante propuso más? Que partido vieron? Almirante se plantó de contra, el que propuso fue Olimpo, que no le haya salido es otra cosa. Por favor

Anónimo dijo...

Ya nos pusimos la pilcha de candidatos otra vez? Ya pidió el dt aumento de sueldo? Los jugadores pidieron premio por ascender, que alguien les avise que están meando fuera del tarro. Estamos a 5 del último.

Anónimo dijo...

se dice que por esa bandera nos van a sacar 22 puntos...

Anónimo dijo...

Ayer estuve en B.Blanca y la verdad es que este partido se podia haber ganado, lastima que la gallina planto un equipo de contra y poco audaz.

Chapa