lunes, 10 de diciembre de 2012

EL COMPACTO DEL PARTIDO ALMIRANTE -ATL.TUCUMÁN

 Este es el último compacto del partido, del  2012, imágenes de la hinchada, también de los chicos que dieron la vuelta olímpica y el festejo completo de la Categoría 99. Salud Campeón.



Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios, echen a Giunta de una vez.Es un burro, ignorante, falto de ideas y un ladron con los jugadores que elige. Laburan 4 hs x dia, y quieren pelear arriba, deci que tenemos un arquero como la gente, sino perdemos por goleada todos los partidos. Andate Giunta, sos un BURRO, asi con mayuscula, dejale el lugar a otro, es el momento de otro Almirante, sin vos, con otra grandeza, con mas gloria que plata, al reves de lo que pregonas vos y tus jugadores.
ANDATE DE UNA VEZ, LADRON.

Anónimo dijo...

Busquemos un tecnico de verdad, con este chanta no llegamos a ningun lado, el nacional le queda grande, es solo para la B

Anónimo dijo...

Darío Franco

Anónimo dijo...

Por favor diregentes busquen un DT que tenga ganas y huevos para plantear un equipo que salga a ganar en cualquier cancha. por favor busquen a Dario Franco que con este impresentable que se hace el guapo no vamos a ningun lado, vamos a vivir flotando en la mitad de tabla y almirante tiene un presupuesto muy alto para no pelear por nada, estamos a solo 5 puntos del ultimo muchachos, y este señor se la lleva en pala. por favor delen un voleo y vamos de una vez por todas por un Brown de primera.

Anónimo dijo...

yo tengo una dupla "lopez - caballero"

Anónimo dijo...

Lopez-cavallero???ya deben tener gusanos vago..

Charly de ramos