viernes, 14 de diciembre de 2012

ALMIRANTE EN LA COPA ARGENTINA 2013

El sueño de todos los hinchas mirasoles es el ascenso a primera. Aunque tambien está la ilusión de llegar lejos en la Copa Argentina. Tal vez, el semestre pasado nos quedamos con un sabor amargo por no avanzar a la segunda ronda tras haber sido derrotados por Sportivo Belgrano por penales. Por eso, tenemos una nueva chance y hay que aprovecharla.
 
Almirante Brown jugará su primer partido en la Copa Argentina frente a Sarmiento (J), el viernes 25 de enero en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. Este encuentro será por la "etapa preliminar", donde afrontarán esta instancia 16 equipos de la B Nacional, quedando exceptuados Huracán, Ferro Carril Oeste, Rosario Central y Banfield preclasificados directamente a la Etapa de Eliminatorias de esta Fase Final, por haber sido campeones de Primera División.
De lograr una victoria ante Sarmiento, el siguiente rival será Deportivo Armenio a principios de febrero por la "Ronda Previa" a la fase final, y tambien en el estadio Fragata Sarmiento.
Si Almirante logra el triunfo ante Armenio, se enfrentará por los 16avos de Final a Newell´s Old Boys en Rosario.


Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si dirige el burro, olvidate, no le ganamos ni a sacachispas.

Anónimo dijo...

Yo creo que la copa argentina es un buen camino para que Almirante empece a transitar seriamente. Es hora que dejemos la boludez de lado, asumamos seriamente que no podemos ascender, por limitaciones de equipo, limitaciones tecnicas, de infraestructura y dirigencial. Utilicemos la copa para poder crecer, mostrar y probar inferiores mientras vemos que podemos hacer en el torneo. Es hora de asumir sinceramente para que estamos sin mentirnos mas, asumir la realidad, incluso que tenemos un tecnico mediocre, al que no le da la nafta para algo serio. Ese dia, vamos a poderd decir que Almirante creció.-

Anónimo dijo...

En esta copa es clave patiar bien los penales y sabemos q de 3 erraron los 3 pero vamos a ver si tenemos suerte , dentro de todo no son los dos primeros rivales tan duros son accesibles pero el año pasado con deportivo cucuta perdimos jaja
Vamos almirante

iuvan dvl