jueves, 6 de diciembre de 2012

LOS 18 PARA LA ÚLTIMA

Image and video hosting by TinyPic
Estos  son los convocados para el último partido del año frente a Atl. Tucumán en donde saldrá Gabriel Díaz y volverá Jonathan Zacaría (Foto) luego de la suspensión, el que podría volver es Ezequiel Garré pero finalmente NO estará ya que en la semana practicó a la par de sus compañeros pero finalmente no fue convocado.  Como adelantamos ayer los 18 son:

Gastón Losa, Ezequiel Filipetto, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría, Joel Acosta, Cristian Chávez y Pablo Caballero.

Los Suplentes serían: Mauro Dobler, Daniel Olmedo, Gastón Giménez, Diego Riquelme, Alexis Canelo, Javier Robles y César Lamanna.

Image and video hosting by TinyPic



Informó: Pablo Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UN POQUITO PARA PENSAR: YO NO ENTIENDO MENSEGUEZ ESTA PARA "velez" Y NO PARA ALMIRANTE LA VERDAD NO ENTIENDO..
FEGUNDEZ FERNANDEZ ESTA PA "lanus" NO PARA ALMIRANTE LA VERDAD NO ENTIENDO NADA..
"NOSOTROS TENEMOS OTRAS URGENCIAS"
LA VERDAD NO ENTIENDO..
NO PODEMOS ESPERARLOS SON CRAC PERO NO PODEMOS ESPERARLOS. NO ENTIENDO..
QUEREMOS AL PIPI NO ENTIENDO MENSEGUEZ ES MEJOR PERO SI LO DEJAMOS EN VELEZ ES UN BUEN NEGOCIO
BLAS PREFIERE A LOS FILIPATOS..
MANSILLA NO TE ENTIENDO TRAEMOS JUDADORES DE LOS CUALES NUNCA JUGARON LE PAGAMOS Y AHORA LE QUEREMOS RESINDIR CONTRATODS LA VERDAD NO ENTIENDO.
ASI ESTAMOS A 5 PUNTOS DEL ULTIMOS Y LE VENDEMOS A LOS GILES Q VAMOS POR EL ASCENSO.
DEGEMOS DE VENDER HUMO Y DEGEMOS DE SER CHICOS..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Omar como imbecil que sos,todos los años te la agarras con un jugador y lo perseguis con las criticas,lo hicistes con Nieva pero resulta que se fue y ahora lo extrañamos, o sea tan malo no era, ahora lo agarras a Filipetto.dicen los periodistas que fue figura en dos partidos que jugamos en el interior y solamente tuvo una falla contra Banfield, como la tuvo Ortiz, Echeverria y Garre dejate de romper las pelotas y espera la temporada para hacer la evaluacion porque tambien Centurion esta jugando como el culo

Anónimo dijo...

al anonimo de 12.26 si encontras en un comentario mio de este año y del año pasado q yo haya hablado mal de nievas avisame porq en ningun comentario mio hable mal de la defensa pasada y ni siquiera de monasterio asi q imformate o si no buscalo te pago una cena si encontras un comentario q yo haya dicho algo encontra de nievas.
a este filipato en huracan lo separaron del plantel por malo pero llego al almirante gracias a la amistad q tiene el con el padre del pive y tambien la amistad del pive con migliore ese q se dice hincha de almirante..
te nombro algunos jugadores q estan reemplazando a nuestros pives MEDINA-CARBALLO-ALTOBELLI-LAMAÑA-PILIPATO...esos grandes jugadores no le dan lugar a nuestros pives y se le pagan fortunas y con el sueldo de uno de ellos le pagas a todos los pives de abajo., igual no ta hagas drama seguramente vos como muchos q estan aca tienen algun interes monetario o vallan a saber q para defender a estos jugadores COSA Q YO NO PORQ YO AMO A MI ALMIRANTE..

ALMIRANTE GARRA Y CORAZON A GANAR HOY, PARA NO PENSAR EN PROBLEMAS CON EL DESCENSO EN ESTE CAMPEONATO O EN EL Q VIENE.

Y YO TE PUEDO DECIR DESDE ACA "NO AL PIPI" VASTA DE ROBAR UN JUGADOR Q JUEGA UN PARTIDO Y ESTA LECCIONADO TRES..

OMAR DE RAMOS...