travel




sábado, 8 de diciembre de 2012

No le eches la culpa a Méndez

Almirante cerró el año con otra pálida imagen de local, esta vez ante Atlético Tucumán, y se va de vacaciones con un 1 a 0 en contra preocupante. Gabriel Méndez el autor del gol tucumano.

              “La tercera es la vencida”. Cuantas veces pudimos escuchar esta frase, usada para todo, con ironía o con cierto grado de acierto a veces. En el partido entre Almirante y los tucumanos calzó perfecto ya que Méndez, el hombre más destacado del visitante había avisado dos veces con remates que no fueron gol por Losa o el palo… y en tiempo adicionado, como para caldear aún más el clima de la hinchada aurinegra, al fin pudo estampar su gol. Desazón total para el local.
              El trámite del encuentro volvió a repetir patrones comunes de todos los partidos de La Fragata en esta primera rueda de la B Nacional: total dependencia de lo que puedan hacer Chávez o Acosta individualmente, nunca en sociedad, flaqueza defensiva y el esfuerzo en vano de Losa que no puede con todas las situaciones que le generan. Por el lado de los dirigidos por el “Negro” Rodríguez, hubo poco en el primer tiempo y en el segundo supieron aprovechar los espacios que daba Brown al ir a buscar el partido sin mucha convicción, generando peligro a través de Bustamante y el ya nombrado Méndez.
              Ya casi pensando en las vacaciones ambos planteles, llega ese gol del volante zurdo de Atlético poniendo justicia en el marcador.1 a 0, pitazo final de Lamolina, de vuelta frustración. Giunta y sus dirigidos se dejaron estar, crearon poco, concretaron menos y nuevamente se fueron con las manos vacías de Casanova. Por suerte para jugadores, cuerpo técnico y dirigentes este fue el último partido del año. Se viene un tiempo muy valioso para saber donde reforzar este plantel, quien no está rindiendo y debe irse, y replantearse varias cuestiones que hacen que hoy Almirante otra vez este lejos de ese tan anhelado sueño de primera.

ALMIRANTE BROWN

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. 

DT: Blas Armando Giunta 

Cambios: (60) Lamanna x Caballero, (65) Giménez x Marrone, (69) Canelo x Zacaría

ATLETICO TUCUMAN

Ezequiel Cacace; Santiago Ladino, Líder Mármol, Francisco Dutari, Agustín Peña; Gonzalo Bustamante, Matías Ballini, Diego Cálgaro, Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Enzo Maidana.

DT: Ricardo Rodríguez.

Cambios: (69) Almerares x Maidana, (74) Collavini x Bustamante


GOLES: (91) Méndez (AT).

AMARILLAS: (15) Mármol (AT); (82) Peña (AT); (86) Giménez (AB).


ARBITRO: Nicolás Lamolina (Regular).

FIGURAS: Méndez (AT) y Losa (AB).

ESTADIO: Fragata Sarmiento (Bueno).


Informó: Martin Osez. La Voz del Hincha Mirasol.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

loco una amargura un desastre no tenemos nada y ya estamos abajo de mitad de tabla dios lamana es un muerto como vino a sacar a caballero por este muerto la verdad los 3 cambios fueron desastrosos ya que se perdio todo el poco juego que habia fuy una derrota muy triste pero que sirvio para darnos cuenta que con este equipo no podemos pelear ni hay arriba
cristian de casanova

Anónimo dijo...

Uh, ya no somos mas candidatos? Qué cagada!

Anónimo dijo...

Lindo baile le pegaron a echeverria, que siga el dt inventando cosas total las 200 lucas las cobra igual

Anónimo dijo...

Giunta, jugadores,dejen de boludearnos y LA-BU-RENNNNNNN !!!!!