miércoles, 5 de diciembre de 2012

PRÁCTICA DE FÚTBOL A PUERTA CERRADA Y CONCENTRADOS


En Isidro Casanova, el plantel dirigido por Blas Armando Giunta se entrenó de cara al último choque del año, ante Atlético Tucumán.
El entrenamiento arranco pasada las 11 de la mañana en la cancha auxiliar Nº2 en donde realizaron la entrada en calor, luego el DT y su Ayudante de Campo Osvaldo Rodríguez dispusieron realizar la práctica de fútbol en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento.
 Image and video hosting by TinyPic
Para los posibles titulares jugaron: Losa; Centurión, Ortiz, Echeverría, Garre (Olmedo); Acosta, Meza Sánchez, Marrone, Zacaria; Chávez y Caballero. Luego de 20 minutos Garré se retiro de la práctica de fútbol y fue hacia el gimnasio, y con la entrada de Olmedo, Zacaria ocupo el lugar de Garré y Olmedo fue el volante por izquierda.
Mientras que los suplentes formaron con: Dobler; Filipetto, Carballo, Díaz, Arias; Canelo, Giménez, Robles; Riquelme; Altobelli y Lamanna.
El resultado final de la práctica fue 4 a 3 para los suplentes con 2 goles de Lamanna ( el segundo de él, caño en el área chica a Centurión y elude a Losa para quedar con el arco libre), 1 de Riquelme y el último de Altobelli. Mientras que para los titulares convirtieron Chávez en 2 oportunidades y Caballero el restante.
Por su parte Vicentín, Medina, Potarski, Ibars, Presedo, Sánchez, Bustamante, Acuña y Fagundez Fernández estuvieron en el gimnasio.
 Image and video hosting by TinyPic
Al finalizar el entrenamiento Osvaldo Rodríguez nos dió a conocer la lista de concentrados, que a partir de mañana al finalizar el entrenamiento de la mañana ya quedar en la pensión del club, ellos son:
ARQUEROS: Gastón Losa y Mauro Dobler.
DEFENSORES: Centurión, Ortiz, Echeverría y Filipetto.
VOLANTES: Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Mauro Marrone, Jonathan Zacaria, Gastón Giménez, Javier Robles, Diego Riquelme y Alexis Canelo.
DELANTEROS: Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero y César Lamanna.

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Vozdel Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que hay mala onda en el cuerpo técnico porque el dt está al día y los ayudantes no? No te puedo creer que Blasito haga algo así.... JAJAJAJAKAJAKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJS

Anónimo dijo...

posiblemente ganemos el viernes mas estoy seguro q ganamos a los tucutucu le faltan los 2 mejores jugadores y eso es mucho para ganar tranquilos.
bueno tampoco comfiemos tanto a olimpo le faltaban 7 jugadores y agata rasguñamos un 0a0.
PERO LO Q MAS ME DUELE CON TAN POCO SE CONFORMA LA HINCHADA DE ALMIRANTE UN 10 LUGAR EN LA TABLA Y NO ME EQUIVOCO CUANDO MUCHOS HINCHAS DE ALMIRANTE QUIEREN MAS AL GRAN DT Q A SU PROPIA "MADRE" CUANDO MUCHOS DICEN Q GRANDES SOMOS YO ME PREGUNTO QUIEN.
LE GANAMOS A CHICAGON Y Q CON ESO VIVEN TODO EL AÑO (Q TRITESA ME DA ESO DE LOS HINCHAS DE ALMIRANTE).
YO NO QUIERO AL GRAN DT LO DIGO Y LO SIENTO POR MAS Q LLEGUEMOS A LOS 50 PUNTOS.
YO NO QUIERO A ROSSETO EN ALMIRANTE MANEJANDO NUESTRA ECONOMIA AMIGO DEL GRAN DT Y EX PRESIDENTE DE ESTUDIANTES DE BS AS.
YO NO QUIERO A LOS PERIODISTAS PARTIDARIOS Q NUNCA ENCUENTRAN UN PUNTO PARA CRITICAR Y TODO ESTA BIEN Y SAVEMOS Q NO ES ASI.
EL SER CRITICO CON BUENA LECHE AUNQ LOS PERIODISTAS SEAN PARTIDARIOS NOS VA A SER CRECER.

NUNCA ESCUCHO A UN PERIODISTA NUETRO Q PREGUNTE PORQ JUEGA FILIPATO,O JOHAN.O VERON NUNCA PARA ELLOS ESTA TODO BIEN ASI ESTAMOS..

GRACIAS A LA VOZ DEL HINCHA Q TE DEJAN EXPRESAR Y NO COMO OTROS Q NI TE LEEN LOS MENSAJES..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Estaría bueno verlo desde el arranque a lamanna x caballero, me acuerdo cuando estaba en el pincha que la rompía..mas ahora que parece que esta recuperado,necesitamos alguien que moje!y para la próxima rueda un enganche si o si,alguien que pare la pelota y le de tranquilidad al vértigo de acosta y chavez,son dos jugadorazos pero necesitan una pausa que en este equipo en 3/4 de cancha nadie se la puede dar,son delanteros y no pueden hacerse cargo de la ofensiva y terminar la jugada también. Es lo que yo veo.
PD: SI TRAEN QUE ESTE PARA PONERSE LA AURINEGRA Y SALGA A JUGAR!!!

Charly de Ramos

Anónimo dijo...

por favor saca a caballero y pone a lamanna. se que nadie va a leer esto, pero es una descarga

Anónimo dijo...

Ahi lo tenes a Lamaña... HORRIBLE, entro y no hizo un carajo