miércoles, 4 de enero de 2012

ARRANCÓ LA PRETEMPORADA


El plantel de Almirante Brown, con Blas Giunta a la cabeza, comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza, en Isidro Casanova, con el objetivo de ponerse a punto físicamente para encarar la segunda parte del Torneo de Primera B Nacional y luchar por hacer realidad el tan anhelado sueño de ascender a Primera.
 
Los jugadores trabajaron en la cancha auxiliar N°1 dirigidos por el preparador físico Juan Manuel Tiseyra. Trotaron y corrieron alrededor de la cancha en grupos divididos en arqueros, defensores, volantes y delanteros. Además realizaron flexiones de brazos, abdominales y otros ejercicios físicos.
Román Díaz, el flamante refuerzo del Mirasol, trabajó a la par de sus compañeros y se mostró contento de retornar a Almirante. Los ausentes fueron: Jesús Nievas, Cristian Gutiérrez y Alexis Canelo.

GESTO SOLIDARIO:
Román Díaz le confirmó a La Voz Del Hincha Mirasol que donará los Premios a las Inferiores del club.

 El lunes 9/1 viajarán hacia Cañada de Rosquin  donde realizarán la pre-temporada hasta el 19/1

 



Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol. 

NOTA A ROMÁN DÍAZ

NOTA A ROMÁN DÍAZ EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO, DE LA PRE- TEMPORADA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DON LUÍS MENDOZA  nos habló sobre sus expectativas de cara a la segunda mitad del torneo Nacional.




Leandro Pérez. Cámara: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.