jueves, 5 de enero de 2012

SUENA HÉCTOR CUEVAS...

El ex delantero de Belgrano y Talleres de Córdoba entre otros suena para llegar a Almirante ya que lo de Javier Velázquez está más que frío. Debajo la ficha del delantero que viene de jugar en la primera división de Grecia. El delantero cordobés tambien es pretendido por Sarmiento de Junín. Héctor Cuevas

 
Edad: 31 años.
Fecha de nacimiento: 31 de agosto de 1980.
Lugar de nacimiento: Córdoba.
Posición: Delantero.
Altura: 1.83 metros.

Trayectoria   

2002-2003: Universitario de Córdoba
2004-2005: Sarmiento
2005-2006: 9 de Julio de Morteros
2007: Racing de Córdoba
2007-2008: Talleres de Córdoba
2008-2011: Belgrano de Córdoba
2011: PAS Giannina de Grecia

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA



Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

MAÑANA DE TRABAJOS FÍSICOS


En el segundo día de la pretemporada, el conjunto Mirasol trabajó enfocado en la parte física. Los jugadores se dividieron en varios grupos; mientras unos trabajaban en el gimnasio con Juan Tiseyra, otros grupos realizaron el “yo-yo test” (consiste en una serie de corridas ida y vuelta en una distancia determinada a una velocidad que va en aumento) bajo supervisación de Fabián Jeanneret. A medida que terminaban dicho ejercicio se dirigían a la cancha auxiliar N°2 para hacer pasadas cronometradas alrededor de la cancha. De esta manera, el plantel de Almirante Brown buscará llegar en óptimas condiciones para el comienzo del torneo.
Jesús Nievas, Cristian Gutiérrez, Alexis Canelo y Santiago Ibars retornaron a los entrenamientos tras haber estado ausentes el día de ayer.
 

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.