viernes, 13 de enero de 2012

SEGUNDO EMPATE AMISTOSO

 


El segundo partido amistoso en el club San Jorge frente a Talleres de Córdoba tambien fue empate pero esta vez 1 a1 al minuto Almirante se ponía en ventaja por Mauro Vila mientras que en el segundo tiempo empató Emiliano Pérez. Lo destacado de este partido fue que Diego Ceballos jugó desde el inicio y luego fue reemplazado. Por otra parte Daniel Gojmerac terminó con una molestia en el gemelo. y Ricardo Chavarri no fue de la partida porque tiene conjuntivitis.
 

FORMACIÓN DE ALMIRANTE BROWN: Cesar Monasterio, Luís Arias, Daniel Gojmerac, Sebastían Ibars, Ezequiel Garré, Alexis Canelo, Pablo Monsalvo, Gastón Gimenez, Facundo Melivilo, Diego Ceballos y Mauro Vila.




Gustavo A. Daher. Foto: www.lavoz.com.ar  y Sector Deportes. La Voz del Hincha Mirasol.

EL PRIMER AMISTOSO FUE EMPATE



Hoy por la mañana se jugó el primer amistoso del año en el predio del Club San Jorge frente a Talleres de Córdoba que hace la pretemporada en ese predio. el partido terminó empatado 2 a 2 con una buena remontada de Almirante ya que perdía por 2 a 0 ya que el equipo Cordobés se había puesto en ventaja con los goles de Riaño y Ballestero, luego descontó a los 40'del primer tiempo el Pipi José Luís García de tiro libre y luego en el segundo tiempo empató a los 14'el ingresado Bicho Federico Maraschi tras un centro de Daniel Vega. En este encuentro no jugaron ninguna de las incorporaciones ni Román Díaz ni Diego Ceballos.

El equipo formó con: Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García y Daniel Vega.


Agradecemos la info a Nicolás Colaci. Gustavo A. Daher. la Voz del Hincha Mirasol.