martes, 17 de enero de 2012

Festejando en el polideportivo!!!!

La ocasión amerita...y el día acompaña. No siempre se cumplen 90 años. Por eso los directivos mirasoles, como ya habíamos mencionado, informaron que los socios podrían ingresar con cuota al día por 20$ al camping y pileta del polideportivo Luis Mendoza. La fiesta recién empieza… Acá algunas fotos de ayer en el Polideportivo cuando comenzaba el día. ALMIRANTE BROWN POR OTROS 90 AÑOS MÁS... FELÍZ CUMPLE!!!
Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

SEGUNDO AMISTOSO

Almirante hoy por la tarde jugó su segundo amistoso frente a Ben Hur de Rafaela en Cañada Rosquín y como anticipamos en la radio Am 1250 Estirpe Nacional ganó por 1 a 0 el conjunto titular formó de la siguiente manera: Monasterio, León, Ortíz, Centurión, Garré,Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna, García, Chavarri y Vega. luego ingresó el "Bicho" Maraschi por Ricardo Chavarri y convirtió el gol de la victoria de cabeza. Tambien jugó algunos minutos Diego Ceballos. En el encuentro de los suplentes tambien ganó Almirante pero por 3 a 0 con goles de Diego Ceballos, Gerardo Menzeguez y Facundo Melivilo. El equipo formó con: Losa, Arias, Ibars, Gojmerac, Canelo, Marrone, Gimenez, Monsalvo, Melivilo, Vila y Ceballos.El próximo jueves 19/01 termina la Pre-temporada y el viernes ya están entrenando en el Fragata Presidente Sarmiento.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ALMIRANTE BROWN 90 ANIVERSARIO

Estas son algunas de las imágenes de alegrías de nuestro querido ALMIRANTE BROWN es un mini homenaje por los 90 años de vida.

Agradecemos a todos los medios que participan en el compacto. Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol