lunes, 23 de enero de 2012

NOTA A CÉSAR MONASTERIO

NOTA A CÉSAR MONASTERIO DONDE NOS CUENTA COMO SE SIENTE LUEGO DE LA PRE-TEMPORADA.
 


Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

CONFIRMADO ALMIRANTE VS RIVER EL DOMINGO 5 DE FEBRERO

Durante esta tarde pudimos confirmar que el partido entre Almirante Brown vs River Plate se jugará el próximo Domingo 5 de febrero y el horario sería a las 17hs por TV, todo está supeditado a que el  COPROSEDE autorice a jugar en el Fragata cuando el próximo miércoles 25 de Enero realice la inspección para ver si se cumplieron con las refacciones que pidieron para que se juegue en Isidro Casanova. De ser positiva la respuesta del  organismo las entradas se comenzarían a vender para los socios el próximo lunes 30 y martes 31 de Enero solo para SOCIOS y desde el miércoles 1 de Febrero para NO SOCIOS. CONFIRMAMOS QUE PARA ESE PARTIDO ALMIRANTE PEDIRÁ EL DÍA DEL CLUB Y POR LO TANTO LAS ENTRADAS SERÁN MÁS CARAS Y DEBERÁN PAGAR HASTA LOS VITALICIOS.

Gustavo A. Daher. Fuente: UniAlmirante (FM 89.1) La Voz del Hincha Mirasol.

Mañana de gimnasio y fútbol reducido

 En una jornada calurosa en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza, el plantel Mirasol sigue enfocado en el trabajo para llegar de la mejor manera al partido ante River.
Los jugadores se dividieron en dos grupos. Uno de ellos realizó tareas en el gimnasio bajo la mirada de Blas Giunta y el preparador físico Fabián Jeanneret, mientras que el otro grupo se quedó en la cancha auxiliar Nº1 para hacer algunos tiros al arco y luego fútbol reducido supervisados por Osvaldo Rodríguez. Finalizado el partido los grupos rotaron en las actividades.
Sebastián Deláguila no entrenó con sus compañeros, ya que se sentía descompuesto.
Mañana seguirán los entrenamientos desde las 10.


Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.