martes, 24 de enero de 2012

EL COPROSEDE VISITÓ EL FRAGATA

 

Hoy al mediodía luego de concluído el entrenamiento el COPROSEDE adelantó su visita que iba a ser mañana seguramente para evitar a los períodistas y esta vez sin la presencia de su TITULAR Rubén Pérez en su lugar vinieron 2 arquitectos y según el dirigente José Da Silva que conversó con nosotros dijo que el partido está en un 95% confirmado el partido en Isidro Casanova, solo faltan levantar 2 paños y el alambre de pua sobre el alambrado perimetral y terminar de limpiar la calle Rucci que esta parte corresponde a la Municipalidad pero hoy se vió interrumpida LA LIMPIEZA POR LA LLUVIA CAÍDA.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SHOW DE ROMÁN



    La práctica matutina de Almirante Brown comenzó con el habitual repertorio de trotes y alargues, pero con el agregado de una practica de fútbol donde se empiezan a delinear los posibles 11 para enfrentar al Millonario en la reanudación de la B Nacional.
    Los titulares contaron con: Monasterio; León, Centurión, Nievas, Garrè; Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna; García; Chavarri y Vega.(pechera azul). Mientras que los suplentes formaron con:  Losa, Canelo, Arias, Ortiz, Melivillo, Vila, Gimenez, Marrone, Díaz, Maraschi y Ceballos (pechera amarilla)
    El partido culminó con un 3 a 2 favorable a los titulares. Goles de Chavarri, Vega y León, Cevallos y Román Díaz para los suplentes. Esta vez Blas probó con Cisterna como volante, dejando suelto a Chavarri para la presión junto con Vega. Por el otro lado hay que destacar el buen partido de Cevallos cumpliendo su función, pivotear e ir a buscar, y Román Díaz, caso aparte si los hay, ya que se lo vio muy activo, llegando al gol de tiro libre y recriminando constantemente cualquier jugada además de mandarse sus locuras, un loco autentico.



Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.