viernes, 27 de enero de 2012

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

Esta es la nota a Blas Armando Giunta donde nos cuenta los preparativos de cara al partido de River Plate y previo amistoso frente All-Boys mañana por la mañana.



Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.


Nueva práctica de fútbol


El plantel Mirasol volvió a entrenar en la Ciudad Deportiva Don Luís Mendoza luego de la inactividad de ayer.
La actividad comenzó con la entrada en calor en la cancha auxiliar Nº1. Luego un grupo fue a trabajar al gimnasio junto al preparador físico Fabián Jeanneret, mientras que el otro se dirigió al Fragata Sarmiento para llevar a cabo una nueva práctica de fútbol. Los titulares fueron los mismos que en las prácticas anteriores: Monasterio, León, Centurión, Nievas, Garré, Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna, García, Chavarri y Vega. En el equipo suplente estuvieron: Losa, Marrone, Arias, Ortiz, Melivilo, Monsalvo, Giménez, Vila, Díaz, Maraschi y Ceballos. Los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Diego Ceballos.
Ricardo Chavarri debió salir a los pocos minutos por una carga en un aductor. Diego Cisterna se adelantó un poco para hacerle compañía en la delantera a Daniel Vega y Mauro Marrone se sumó al equipo titular, mientras que Alexis Canelo ocupó el lugar de Marrone en los suplentes. Luego, el jugador oriundo de Tucumán, debió abandonar la práctica (se podría tratar de un desgarro) entrando Sebastián Ibars en su lugar. En el segundo tiempo, Ceballos entró por Cisterna para los titulares y el Cañón Gutiérrez se sumó a los suplentes.
Mañana, a partir de las 9, se jugará un amistoso frente a All Boys en Floresta, en el cual Blas Giunta podrá evaluar cómo responden sus jugadores y tomar decisiones de cara al partido ante River por la reanudación del torneo.

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.